menopausia anticipada

Home Foros Mujer hoy menopausia anticipada

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #2981
    juventud
    Participante

    buenas tardes, soy nueva en este tema, una amiga me lo recomendó y quería contar mi experiencia.He leido varios casos relacionados con el mio, y dais algunas aputas bastante buenas que te pueden hacer bastante más llevadero el tema.
    soy una chica de 28años, estoy operada desde Mayo de la vulva(un caso excepcional que se sule dar en mujeres de 70 años en adelante). La cuestion es que me he sometido a radio y quimioterapia, debido a los tratamientos,me han provocado una premenopausia, me aconsejaron pastillas naturales basadas en soja,sobretodo,no me van mal,pero me gustaria que me dijerais alguna pauta más o alguna opcion que pueda seguir para poder llevar esto de la mejor manera `posible.Se me han formado queloides en las cicatrices, bastante importantes,porque fue una operacion bastante dura, se me abrio la cicatriz,y hubo un poco de retraso.Me podeis aconsejar algun tratamiento, o alguna rutina que deba seguir…
    muchas gracias.

    #2982
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Juventud

    Bonito nombre!
    Por cierto, forer@s, ¿sabeis qué significa etimológicamente juventud?
    Viene del verbo latino “juvo,” que significa colaborar, ayudar, estimular, impulsar… A partir de esta base, Jinjer os deja para que vuestra fantasía barrunte el verdadero, guapo y original significado de la juventud.