melanoma metastasico

Home Foros Bienestar melanoma metastasico

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #1925
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos: me dirijo a Vds para plantearles mi problema, hace cinco años me operaron de un melanoma y en 2007 de un carcinoma de mama. En Mayo de este año en una revisión me detectaron un nódulo pulmonar que resultó ser una metástasis de melanoma. Después de operarme el nódulo y recibir tratameinto con Interferon
    en la siguiente revisión me han detectado varias metástasis; he iniciado tratamiento con quimioterapia,
    me gustaría saber algo más detallado sobre vuestro método y contactar con personas que les haya sido eficaz.
    Espero vuestra contestación un cordial saludo.

    #1927

    Hola Victoria:

    Soy una de las personas que practica el Método Jinjer y que le ha sido eficaz.
    Cuento mi experiencia en la categoría “Mujer hoy” ”Tratamiento con el Método Jinjer”:
    http://www.jinjerbalsam.com/forum/mujer-hoy/tratamiento-con-el-metodo-jinjer-2.html

    Para contactar conmigo si te registras como usuaria puedes entrar en mi perfil pinchando desde mi foto y allí encontrarás mi E-mail personal, o también ya desde tu perfil hay una posibilidad de ponerte en contacto con cualquier usuario desde “mensaje privado”. O si fuese de ayuda para otras personas directamente desde el foro.

    Una cosita más. Un camino muy directo, relacionado con tu caso para saber algo más detallado sobre el Método Jinjer, lo tienes en un post escrito hace un mes por Laura:
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/invesigacion/metastasis-de-mama.html

    Si después de leerlo y empezar a practicar quieres seguir con toda seguridad, dando pasos hacia delante, José María siempre pide datos concretos y algo más importante “carta blanca” y “frente único” de todas las personas de tu entorno.
    Cuentas con los usuarios que hemos pasado por ello para corroborar que es necesario para el éxito final. Y seguro que tienes el apoyo de todos.

    Me alegrará tenerte como nueva compañera.

    Un gran abrazo.

    #1938
    Patricia
    Participante

    Hola Victoria !:cheer:

    Me llamo Patricia tengo 21 años mi historia esta en el foro http://www.jinjerbalsam.com/foro/bienestar/tumor-medular.html#1094
    ahí exactamente, aunque llevo poco tiempo con el método jinjer desde que estoy con ello todo está iendo a mejor y es algo que recomiendo, pero siempre teniendo en cuenta desde un principio todo lo que con lleva, es decir, la duchas y hacer las cosas que te recomiendan, admito que auque a mi me ha costado un poco adaptarme es algo que ahora mismo recomiendo. Porque como digo siempre todo esto, en mi mejoría, se lo debo al Metodo Jinjer y en especial a José María y también como no a toda la gran familia Jinjer.
    Ahora yo te animo a que pruebes el método Jinjer, que si se hace bien da grandes resultados, ya que hace un año mas o menos yo no podía ni encender el ordenador ni podría averte contado nada de esto y ahora ya soy capaz.

    Un saludo y muchos animos Patty C.

    #1974
    Victoria Sánchez
    Participante

    Hola Margarita: Gracias por responderme, me gustaria informarme más sobre el método, he leido todo, pero no sé en realidad como debo actuar en mi caso particular, que cremas usar, que dieta a seguir etc o si todo el mundo más o menos sigue lo mismo. Todavia no lo he empezado porque tengo muchas dudas. Por ejemplo las duchas frias estando con quimio y baja de defensas van bien o me pueden afectar.
    Sobre todo me gustaría saber que porcentaje de casos que lo ha seguido ha tenido curación o mejoría, tengo tres niños y me resulta un poco dificíl hacer todo eso , pero si es realmente eficaz lo haré.
    Un saludo y gracias
    Victoria

    #1975
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Vitoria
    En relación a la información general sobre el método, tienes todo lo que necesitas en la web. Enfoque de los tumores desde nuestro método
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/invesigacion/los-tumores.html
    Y sugerencias concretas para cada día
    http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/Sugerencias_problemas_tumorales.doc
    Es comprensible tus dudas sobre cómo empezar. Quizá hasta te hayan dicho incluso que no toques el agua fría. Pero, justamente, las duchas frías, por todo lo explicado en esta web sobre las reacciones físicas que producen, te ayudarán, como al 100 % que las ha practicado a contrarrestar los efectos de la quimio y fortalecerán tus defensas. Por ejemplo, tienen una reacción inmunitaria, estimulan el sistema linfático para limpiar nuestro organismo y aumentan los glóbulos blancos.
    También se comprende que no hayas comenzado porque quieres saberlo todo antes. Pero las sugerencias que damos, la mayoría son cosas muy normales que puede hacer cualquiera, por ejemplo, la alimentación. Porque es justo la alimentación convencional, entre otros factores, la que crea el medio adecuado donde se reproducen los tumores y crea la flema, su alimento preferido. Estas sugerencias alimenticias no se ha de entender como una dieta, sino como la forma correcta de alimentarse. Y eso no puede perjudicar a nadie, sino todo lo contrario.
    En cuanto al porcentaje de mejoría, puedes tener la seguridad que el 100 %. En cuanto al porcentaje de “curación”, quizá es más útil ver el porcentaje de personas que han seguido a raja tabla estas indicaciones. Que se sepa, si no es un cáncer terminal, todos los casos que conocemos que lo han seguido a raja tabla, y no más o menos, tienen las mismas noticias que Patricia (Pattyc 15) daba ayer mismo en este Foro sobre la práctica desaparición de su tumor cerebral o la que ha dado Laflordeagua en el mismo sentido sobre el virus del papiloma humano. Con las dos puedes conectar directamente, y estarán encantadas. Debajo de su Avatar (todo) tienen un cuadrito que pone MP y puedes enviarles un mensaje privado o mediante la mensajería interna que tienes en todas las páginas en los módulos de la derecha. Ellas te pueden contar que es cuestión de afinar en detalles y te animarán.

    Para sugerencias más concretas tendrías que especificarnos todos los datos concretos de tu estado físico actual. Cuantos más detalles, mejor.
    Y, recuerda, cuanto más tardes en comenzar, más difícil será y viceversa.

    Con nuestros mejores deseos para ti.

    #1981
    Anónimo
    Invitado

    Gracias por la contestación, voy a intentar ponerlo en practica a pesar de que con mi vida familiar me resulta un poco dificil dedicar tanto tiempo a mi, no obstante os volvere a escribir para concretar algunas dudas

    Saludos Victoria

    #1987
    Patricia
    Participante

    Hola Victoria!
    Soy Patricia la chica que nombra Jinjer, y te puedo decir que animo y adelante con ello ya que aunque creas que vas a tener obstáculos todo puede solucionarse. Te pongo un ejemplo, el mío propio, si tienes que estar en el hospital tiene que pasar los días allí y es más difícil tener tiempo para esto, sin embargo si estas en casa siempre hay dos horas por la mañana y dos por la tarde para emplearlas en hacer termorregulación. Porque mis padres cuando empezamos con la termo lo dejaban todo y me ayudaban ya que el ependimoma me afecto a la memoria y no recordaba nada, sólo lo que ellos me decían en ese momento.
    Bueno me dirás que porque te cuento esto, sencillo, porque quiero animarte a que hagas termorregulación ya que cuando notes los resultados habrás visto que vale la pena y es entonces cuando todo el tiempo que has estado con ello veras que tiene su recompensa que será disfrutar a tope de la vida ;).
    Si te recomiendo todo esto es porque yo lo he vivido y se cómo te debes de sentir ya que yo ya lo he pasado, me pasaba la vida de casa al hospital, y con análisis muy seguidos, con el hospital de día dándome la quimio y 8 días en casa en el sofá sin tener ganas de hacer nada, es decir, sin moverme; de lo que mis padres han dicho hoy “ ¡que descanso!” ya que hoy mismo he estado con mi oncóloga y al ver los resultados de mi prueba me ha dicho que siga así porque mi problema se ha reducido, y es más, llegará a desaparecer, cuando ella pregunto que si hacíamos un tratamiento médico alternativo mis padres contestaron a dúo nada de nada, o sea, noooooo!!! Jeje.
    Ahora te puedo decir que estoy feliz ya que hoy en los resultados de mi última prueba me han diagnosticado tal mejoría que ya me han dado la certeza de que va acabar desapareciendo y todo esto lo he conseguido termorregulando. ¡Adelante no es perder tiempo si no ganar más hacia un futuro!
    Un saludo y muchos ánimos, Patty C.:cheer:

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.