Mejora ROTUNDA en varios aspectos

Home Foros Bienestar Mejora ROTUNDA en varios aspectos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #761
    FABIO
    Participante

    En año y medio a base de Ducha Fria nada mas levantarme /Termo Pasiva una vez por semana y Minimo tres TermoActivas he conseguido los siguientes cambios:Digo que a base de esto porque la alimentación no me la cuido tanto. Sigo con mis cervezas y mis patatas fritas y todo lo que me gusta…..
    – Adelgazar 5 – 6 kilos. Podrian haber sido todos pero la cerveza no perdona.
    – Los sofocos de la menopausia me han desaparecido completamente.
    – La estabilidad mental/ emocional es destacable.
    – Vitalidad en epocas de mucho stress y cansancio.
    – Padecia de bastantes dolores de cabeza. NO tomo ni un Espifiden, Iberbrufeno, ni nada.
    – Mi ojo derecho tenia derrames cada x tiempo. Me han desparecido ya que me lavo los ojos mañana y noche con agua helada y aplico aliento polar por detras de las orejas, etc. como si tuviese dolor de cabeza.
    – Gases. Tenia un problema de gases desde muy pequeña y vivia con “meteoril”. Ya no lo tomo y no tengo ninguno. Aun me cuido en no tomar Cocacola ni chicle pero un cambio total.
    – Tendinitis – Padecia de tendinitis en el brazo derecho y me ha desaparecido.
    – Un Neuroma en el pie ya ni me molesta.
    Como veis…… tenia que haber ido a Lourdes y con la termoregulacion no me hace falta……..
    Gracias de nuevo!:kiss:

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.