me duelen mucho las piernas

Home Foros Termomasaje, Rehabilitación, Deportes me duelen mucho las piernas

  • Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #2485
    Anónimo
    Invitado

    hoala a todos CHIcos y chicas, tengo una pregunta para quien me la pueda responder, trabajo muchas horas depie y ahora ya puedo decir que convivo con el dolor, me duelen mucho las piernas, mi madre me recomendo darme duchas de agua fria y me refirio a este foro para ver como hacer las bien, pero soy incapaz de hacerlo por que me duelen mmucho las piernes cuando las hago, hay alguna otra cosa que pueda hacer para quitarme este dolor???
    muchas gracias por respoder a quien pueda

    #2487
    Anónimo
    Invitado

    Hola Nacho.

    Dices que te duelen mucho las piernas, que trabajas muchas horas de pie y que convives con el dolor. De lo que se deduce que tienes sobrecargados los músculos de estas hasta punto de dolor.

    Como ya hablas leído desde el Método Jinjer dolor es igual a exceso de calor, que en tu caso parece haberse cronificado. Si sabemos que origina el problema ya tenemos la solución; “sacar calor” de las piernas en particular y de todo el sistema en general.
    Para ello lo primero será no alimentar ese calor controlando los hábitos en alimentación, trabajo y eliminación.
    Te remito el siguiente enlace donde Jinjer lo explica muy bien
    http://jinjerbalsam.com/foro/mujer-hoy/frio-nalgas.html

    A mi me va muy bien el automasaje con la crema Modelante o Balsámica aplicada con enérgico masaje con cepillo anticelulítico hasta enrojecer la piel, seguido de ducha fría en las piernas, las dejo húmedas y me aplico Aliento Polar. Repito varías veces según la necesidad.

    También puedes usar la técnica de los manguitos como indica Carmen en el post siguiente. http://jinjerbalsam.com/foro/termomasaje-rehabilitacion-deportes/manguitos-para-hot-outs.html

    Además de esto, si puedes te iría muy bien recibir algunas sesiones de Termomasaje.
    El que te duelan cuando te das las duchas frías nos indica lo congestionadas que están, pero en la medida que vayas haciendo gradualmente irá remitiendo.
    Espero que te sirva, ya nos contarás.

    Un saludo
    Africa

    #2488
    Anónimo
    Invitado

    pues mil gracias, intentare seguir los consejos y os comento los resultados, a ver si me da buen resultado pues me quiero quitar este dolor, hasta pronto

    #2489

    Saludos Nacho y también para tu madre y para todos los foreros.

    Gracias África.
    Yo también le sugiero probar el termomasaje. Resultados positivos asegurados.

    Este es un post escrito por África sobre ello:
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/termomasaje-rehabilitacion-deportes/termomasaje.-dolor-cronico-de-piernas.html#582

    Yo he solucionado mi problema de dolor de piernas. Te indico el enlace para que puedas leer como lo he hecho:
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/cambio-climatico-interno/excesivo-calor-en-piernas.html#462

    Tus piernas están tan doloridas por la presión a la que están sometidas, la causa es el calor y a su vez tensión que tiene tu cuerpo, sumado a las horas que estás de pie. Esa sobrecarga.
    Esto es lo primero que debes comprender para darte cuenta de que sacando calor y evitando meter más solucionarás el problema.

    Los contrastes son necesarios, si los ves como un problema porque “te duelen”, chungo… porque es la solución.
    Recuerda estimular la piel antes, con masaje enérgico, con cepillo anticelulítico, guante de crin, como te indican o prueba también con la toalla seca antes y después de las duchas frías y luego aplicar las cremas.
    Si no también puedes ir gradualmente con el frío, empezar con agua templada e ir pasando a fría.
    Gradualmente tienes que conseguir dar la ducha de agua fría completa de mañana, y de piernas de noche y si puedes durante el día, las veces que puedas, ducha fría de piernas. Seguido de la aplicación de la crema Balsámica. Como lo básico.
    Puedes mezclar la crema Balsámica con Aliento Polar ahora que hace calor y aplicarlas juntas durante el día. Si quieres más potencia de frío puedes añadirle un poco de Ártica.
    Si no puedes darte las duchas, el flu-flu (pulverizador de agua fría con Aliento Polar) es muy práctico para mojar las piernas en cualquier lugar.

    En especial el automasaje indicado por África, súper guay.

    Bueno Nacho, a lo mejor es mucha información. Empieza por comprender y por seguir los criterios generales gradualmente y sin saltártelos para crear hábitos termorreguladores en tu vida.

    Si te surgen más preguntas seguimos por aquí encantados de contestarlas.

    Aportando mi opinión también, me despido con un abrazo.

    #2540
    Anónimo
    Invitado

    holas a todos, quiero daros las gracias por los consejos que me habeis dado, me ha costado pero ya he conseguido darme las duchas y sobre todo pasar una semana entera sin dolosr en las piernas, un abrazo y gracias de nuevo

    #2543
    Anónimo
    Invitado

    Hola, saludos a todos los foreros y a Jinjer.

    Estupendo Nacho, me alegro que lo estés consiguiendo.

    ¿Has probado las cremas Balsámica y Aliento Polar después de las duchas frías, o en cualquier momento del día a piel húmeda? El efecto de frescor es mas duradero y por tanto el alivio y recuperación es mas efectivo.

    Recuerda la clave: cuanto más calor saques antes se normalizará el problema.

    Un abrazo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.