Mareo

Home Foros Bienestar Mareo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2473
    Anónimo
    Invitado

    Buenos días José María,

    Aquí estoy de nuevo con otra cuestión. Voy a hacer un viaje largo en coche y por carreteras con muchas curvas y no sé cómo combatir mi sensación de mareo constante que normalmente desemboca en vómitos. Sí que es cierto que desde pequeña siempre me he mareado en cualquier tipo de transporte a motor, con una bicicleta, patines o patinete voy estupendamente. El caso es que en los últimos tiempos se me ha agravado y ya llega un momento que hasta me mareo en el metro.

    ¿Qué puedo hacer para remediarlo?

    Muchas gracias y feliz fin de semana,
    María

    #2482
    jinjer
    Superadministrador

    Hola María

    Sobre el tema mareos tienes abundante documentación ya en este foro, incluidos testimonios.
    Pones la palabra “mareos” arriba a derecha donde pone “busca en los foros”, le das a ir y te salen un montón de posts sobre el tema.

    Si aun despues tienes alguna duda, puedes dar detalles y preguntar otra vez.
    Gracias

    #2576
    cristina tallada
    Participante

    hola maria!! siento haber tardado tan tiempo en responderte pero no he podido conectarme todo lo que me hubiese gustado, decirte que el sistema de refrigeracion de jinjer funciona y mucho, yo he realizado un viaje largo este verano y me han ido estupendos, los hot outs, no se si sabras ya como ponertelos pero por si acaso te lo explico, cojes unos calcetines de lana, les cortas la punta, te los pones, los mojas con agua fria, te los remangas y en la parte del gemelo o pantorrilla te aplicas una mezcla de 3 cucharadas de aliento polar y una de artica, vuelves a subirte el calcetin con cuidado de no llevarte la crema por delante, y ala ya estas lista para el viaje, eso si siempre con tu fluflu o pulverizador a mano para que cada vez que se vayan secando irlos humedeciendo, a mi no me suele dar frio auqnue lleve la pierna heladita si te da un poco de frio abrigate la zona lumbar y el cuerpo, nunca las piernas y manten la temperatura del coche fresca.ya veras como no te mareas la proxima vez!!!!
    un saludo y ya nos contaras como te ha ido

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.