Mareo puntual

Home Foros Bienestar Mareo puntual

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3833
    Anónimo
    Invitado

    Hace una semana, en un restaurante… a una chica le empezó a salir sangre del labio por un accidente con un perrillo. A causa de esto, una amiga mía se mareó. La gente empezó a ventarle la cara y algunos propusieron el tirarle agua fría en la cara. Yo me negué a ello y propuse echarle ese mismo agua pero en las piernas.

    Cuando volví de casa con una crema para la chica del labio herido, la amiga del mareo me comentó que el agua fría le había quitado el mareo enseguida!

    #3834

    Hola forer@s,

    El caso que relatas Alejandro, me ha recordado otro que pasó hace unos años. Estábamos una pareja y yo en el pub irlandés del pueblo. Ella había vuelto de viaje del entierro de su hermano, que falleció una semana antes. Habían cenado algo rápido en casa, hubo mezcla de cervezas, algo de picoteo y según la veo levantarse del asiento, reconocí su gran palidez, inmediatamente cayó al suelo perdiendo la consciencia.

    Le apliqué Aliento Polar, que siempre llevo en el bolso, en nuca y frente, varias veces, desabroché pantalones, que la oprimían y la incorporé un poco sosteniéndola desde atrás. Al haber despertado y no poder levantarle ni quitarle los pantalones, aproveché a echarle en espalda y brazos mientras vomitaba copiosamente. Así estuvimos unos minutos, mientras se recomponía, y mientras algunos decían de llevarla al centro de salud, llamar…. Yo dije no es necesario, ya ha recobrado la consciencia. Con un poco de ayuda la levantamos del suelo y fuimos caminando al piso de abajo donde se encuentran los lavabos.

    Allí bajamos pantalones y aplicamos agua fresca en piernas, nuca, de nuevo, seguido de Aliento Polar. La mantuve un buen rato, sin pantalones realizando contrastes, hasta que la sentí despierta del todo y con control. Ella me fue contando cómo llevaba un mes revuelta por la enfermedad y muerte repentina de su hermano. Secamos y volvimos a subir a encontrarnos con su marido.

    Pagamos y los dos me acompañaron a casa caminando tranquilamente, luego se fueron a la suya.

    Algo tan sencillo y eficaz, debería enseñarse en los colegios.

    Saludos 🙂

    #3842
    Anónimo
    Invitado

    Hola Carmen, realmente es increible lo que este Método puede hacer por nosotros si sabemos cuatro cosas…

    En cierta ocasión, estando con unos amigos… a uno le dió un “blancazo”… osea un desmayo puntual por haber “fumado” más de la cuenta.

    Hice exactamente lo mismo que explicas, osea Aliento polar en nuca y en piernas. En segundos, el chaval estaba en plena forma.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.