Manuel

Home Foros Bienestar Manuel

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3264
    Anónimo
    Invitado

    Hola, me han hablado muy bien de vuestra pagina, desde hace meses siento un fuerte doloren la cuspide misma de la cabeza, en lo alto del todo, se me reconcentra el dolor en un punto, centro arriba del todo. Sienes calientes, cabezza expandida, me cuesta concentrarme, cada vez mas olvidadizo, flojera a la hora de pensar. Soy caminante, cada dia camino de 5-6 km, una amiga me aconsejo me diera ducha fria despues de la caminata, y asi lo hago con gran entusiasmo, al mismo tiempo que aparecieron dolores en la cabeza, tambien los tengo en las plantas de los pies, unas veces es toda la planta del pie, las mas de las veces reconcentrado el dolor en el centro mismo de la planta del pie (ambos pies) al punto que me impide caminar, ni mantenerme de pie, estirado pasa. Tengo 48 años, de constitucion atletica, de joven hice deporte, habitos mas bien de verduras, legumbres y frutas. Por lo demas bien, algun que otro dolor en la espalda, parte derecha, altura del riñon, no se si es riñon o muscular, pero sobre todo cuando me encuentro sentado.Resto bien.
    Muchas gracias por cuanto puedan orientarme.
    Manuel

    #3265
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Manuel

    Si has repasado un poco la web y el foro, ya sabrás que, en nuestra opinión, el dolor de cabeza indica exceso de calor en el medio ambiente interno.
    Si tu alimentación es como dices, quizá debas repasar el trabajo sobre los alimentos calentadores (sección Tratamientos) para ver si estás metiendo calor de alguna forma: frutos secos o cualquier otro elemento.
    El meridiano del riñón comienza justo en la parte media del pie. Si además tienes molestias a la altura de los riñones, quizá debas cuidarlos.

    Te sugerimos que repases nuestros criterios de alimentación. En cuanto al ejercicio, si en vez de caminar 5-6 km de una tirada, te das crema Hedra en todo el cuerpo al salir (con mucho abrigo), cuando estás ya bien caliente, ducha fría. Luego crema Aliento Polar en brazos y piernas, vestirte y volver a caminar. Cuando vuelves a calentar, otra vez ducha fría y terminar con crema Balsámica en zona lumbar y piernas. Abrigar bien y listo. Es decir, partir en 3 tu caminata y convertirla en una técnica de bienestar.
    Para el dolor de cabeza, aplicar crema Aliento Polar en todo el borde del pelo: frente, sienes, detrás de orejas y nuca varias veces al día.
    Para el dolor de pies, puedes hacer contrastes con agua y sal. Calientas agua con sal, lo pones en un cubo y al lado otro cubo con agua fría y hielos. Meter los pies 2 minutos en el agua caliente y medio minuto en el agua fría, hasta que la caliente pierde el calor.

    PD.- Creemos que en tu post, pusiste tu nombre en el lugar del título del post y viceversa con el título.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.