Manchas marrones

Home Foros Estética Manchas marrones

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4190
    NOEMI ARIAS
    Participante

    Hola a todos,

    Os sigo desde hace tiempo, pero es la primera vez que escribo.
    Tengo 36 años y muchas manchas en la cara, provocadas, creo, por el sol. Son manchas marrones, situadas en la frente, alrededor de la nariz y debajo de las ojeras y en el bigote.
    Tengo mucho cuidado con el sol, y uso protección a diario, pero las manchas siguen ahí, y cada vez se ven más.
    He probado mil cremas y ninguna consigue resultados duraderos.

    ¿ Qué me recomendáis ?

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    #4192

    Hola Liss, yo por mi experiencia lo primero que te recomendaría es que pruebes la termorregulación, es decir,hacer contrastes ducha completa de agua fría por lo mañana y piernas en la noche antes de acostarte secar con toalla sin suavizante es decir que rasque para activar circulación y con ello evitar la comida calentadora mas ahora en verano. Bueno aquí en el foro tienes todo bien detallado con que lo busques lo veras.Pero bueno por mi experencia lo mejor es la crema Artemisa o el Propolis y si puesdes aplicalo siempre que veas que tu piel lo necesita y si no sabes cuando es eso, pues pone una rutina de intervalos es decir nada mas levantarte das la ducha fria te secas con energia puedes probar limpiar la piel con linoclin una maravilla, y aplicas la crema , espero que te sirva de ayuda mi experiencia. Un saludo y animo te garantizo el resultado yo lo he comprobado. 😉 😛 :cheer:

    #4193
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Liss

    Desde el MJ, se considera que las manchas marrones provienen del interior hacia la piel y tienen su origen en la “escoria” de los hidratos de carbono mal “quemados”.
    Por supuesto, el Sol, potencia su salida aunque no lo consideramos como “causa” de las mismas.
    Al igual que con la edad, van apareciendo por el motivo señalado al principio.

    Las sugerencias que te da Patricia te van a ayudar.
    La crema Linoclín, limpiadora, mañana y noche es esencial. Aparte de las cremas Artemisa o Própolis, para muchas personas es ideal la crema Moldeadora, pues contiene elementos disolventes.

    Para ir al origen, por supuesto los contrastes que te sugiere Patricia y la alimentación y ejercicio recomendados en esta web en la sección Tratamientos. Masticar mucho y, algo esencial, respirar amplia y profundamente para que las células tengan suficiente oxígeno, el comburente, para “quemar” adecuadamente los hidratos de carbono.

    Confiamos haberte ayudado con esta información.

    #4194
    NOEMI ARIAS
    Participante

    Patricia, Jinjer ,

    Muchíiiisimas gracias :laugh:

    Ya os iré contando los resultados,

    Saludos,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.