Mancha pretumoral en la piel

Home Foros Invesigación Mancha pretumoral en la piel

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2561
    CARMEN
    Participante

    Hola,
    Llevo varios meses disfrutando de la vida debido a que vuestro método ha eliminado multitud de padecimientos en mi día a día. Muchas gracias!! Un día de estos escribiré en este foro toda mi experiencia con la termorregulación pero hoy os escribo porque me gustaría que me aconsejaseís sobre que crema puedo indicarle a mi marido para que se eche en una mancha en la piel que según el dermatologo de no tratarse en unos años puede derivar en cancer de piel. Es pequeña y esta en la frente. Muchas gracias de antemano

    #2562
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Carmi

    Gran alegría en Jinjer, supongo que en todos los foreros cuando leemos sobre los beneficios del MJ en las personas. Esperamos nos lo cuentes.

    En cuanto a la mancha de la frente de tu marido, la más adecuada sería la Moldeadora aplicándola muchas veces al día.
    Al no tener todos los datos sobre la mancha: relieve, color, evolución… no podemos sugerirte mezclas que a veces se han hecho para diferentes manchas.
    En principio, te sugerimos la Moldeadora y cualquier duda o evolución, puedes volver a preguntar.

    #2572
    CARMEN
    Participante

    Muchas gracias, ayer empezo a aplicarse la Moldeadora. Ya os contaré la evolución.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.