mal aliento

Home Foros Bienestar mal aliento

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3645
    Anónimo
    Invitado

    Buenos dias, les escribo porque me dicen que tengo mal aliento y querria saber si hay algo que me puedan indicar para mejorarlo.
    muchas gracias

    #3649
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Pedro

    La boca es la puerta de entrada del aparato del digestivo. El mal aliento puede tener su origen en la misma boca por inflamaciones, piezas dentales picadas… pero en general el mal aliento procede del digestivo por malas combinaciones de alimentos, digestiones problemáticas, putrefacciones intestinales… Y siempre implican exceso de calor y contaminación en el digestivo.

    Te sugerimos sigas las sugerencias del MJ en cuanto a alimentación y hábitos de contrastes (específica la ducha fría del suelo de la pelvis) y mastiques 50 veces cada bocado.

    Infusiones. Tomar, durante 15-20 días, 3 al día de la mezcla de hierbabuena, cantueso y tomillo.
    Después de la comida, tomar una cucharadita de bicarbonato con un poco de agua.

    Por supuesto, cuidar la higiene bucal cepillándote después de cada comida y utilizando algún producto de enjuague bucal. Quizá pueda ser útil también una revisión de la dentadura con un dentista.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.