Lupus

Home Foros Bienestar Lupus

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2346
    inmaculada
    Participante

    Hola a todos, en primer lugar decir que ya voy notando mejorias con la termoactiva y todo lo demas, y eso que no me he puesto al 100% xq estoy d mudanza, pero me noto la cabeza mas despejada, menos inestabilidad y los dolores mejor tambien, me parece mentira, ademas me siento más viva, no se como explicar esta sensación pero antes tenia sueño permanentemente y ahora hago muchas mas cosas que hace un par de meses.Queria preguntaros algun consejo para un problema de lupus.Una tia mia tiene esta enfermedad, no se muy bien de qu trata, se que te va afectando a distintos organos,tiene muchos dolores musculares, y varias operaciones de manos y pies.Ahora la han ingresado xq tiene algo en el diafragma que no la deja respirar, y estan buscando lo que es.Espero vuestra respuesta, ella no puede hacer termoactiva,tiene muchos dolores, es gordita y se cansa mucho, supongo que seria termo en pasiva, con infusiones sudorificas,q creo que es flor de sauco no?
    Muchas gracias!!

    #2382
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Inmi

    Nos alegramos de que vayas progresando y de que te hayas encontrado, por fín, con Cristinat.

    Puedes pasarle a tu tía el pequeño estudio que adjuntamos. Hemos desarrollado el tema con la intención también de que los estudiosos del Método Jinjer y de su herramienta principal, el MBU, puedan ir perfeccionando la forma de encarar las enfermedades “raras” a partir del entrenamiento en el manejo de este método para percibir los denominadores comunes que se pueden observar cuando vemos el organismo humano desde la Física y tenemos en cuenta el Cambio Climático externo e interno actual. [file name=Lupus.doc size=33792]http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/Lupus.doc[/file]

    Attachments:
    #2447
    Anónimo
    Invitado

    Gracias Jinjer, se lo haré llegar a mi tía, espero quese anime,entro por aqui pero no habia visto tu respuesta.Muchas gracias!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.