Los light son cancerígenos?

Home Foros Noticias Los light son cancerígenos?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1150
    jinjer
    Superadministrador

    Ayer llegó a Jinjer un video enviado por alguien que nos pedía nuestra opinión.

    El contenido del video era: el aspartamo, compuesto químico que entra en la composición de alimentos y bebidas Light provoca cánceres como la esclerosis múltiple, lupus, tumores cerebrales…
    Esta fue nuestra contestación. Rogamos se comprenda el lenguaje cercano y coloquial, porque era un amigo quien nos la pedía. Por razones obvias, omitimos su nombre.

    Todos los foreros Jinjer podréis verlo en esta dirección: http://video.google.es/videoplay?docid=3171041283128118843&ei=ef1ESsy3Mdqd-AacveCWDQ&q=%27A+Sweet+Misery%27&hl=es. Solo teneis que cliquear sobre esta dirección y os aparecerá el video. Os recomendamos que no lo visioneis antes de leer nuestra opinión.
    ———————————————-
    Está en percepción de segunda Revolución Coopernicana. Desde ahí, ya se ha demostrado, es inútil hacer nada porque “luchan” contra el cáncer. Y, como todas las guerras, es muy rentable para las empresas que fabrican las bombas.

    Medicina química. Hay dos tipos básicos de medicina. La química y la física, la que yo practico. Desde la medicina química, no solamente es inútil luchar contra el cáncer, sino que mata o mediomata a más personas que ningún otro factor.

    Principio de Causalidad. Causa-efecto. Ese principio pertenece a la percepción estructural, lineal, cuantitativa, racional… del mundo. Desde ahí, también es un sueño imposible “vencer” al cáncer.. Yo me baso en el principio de Sincronicidad que propicia una percepción del mundo funcional, cíclica, cualitativa, analógica … Y no trato de vencer la enfermedad sino de poner fortaleza y, por añadidura, la enfermedad desaparece.

    Reduccionismo. El método preferido de toda la ciencia actual. Ven el mundo por un agujero. Ya no es que los árboles les impidan ver el bosque. Es que ya no miran al arbol, ni a las ramas, ni a las hojas, casi ni a los estomas… más especializado todavía!
    Hablan de un elemento, pero no hablan de la contaminación química en los sistemas ni de cómo solucionarla. Bueno, vamos y logramos suprimir el aspartamo, invirtiendo millones de dólares en ello. Luego vamos detrás de otro “aspartamo”, porque hay miles y miles. Y por cada uno que suprimimos, salen 20 más y así de aburrido siempre.

    Chivo expiatorio. Siempre buscando un chivo expiatorio. En este caso el espartamo, en el cáncer de pulmón el tabaco… Mientras no se tenga una percepción esférica del problema, mientras no se atienda a normalizar las funciones básicas del sistema, es inútil. Sólo llenar los bolsillos de unas multinacionales a costa de intentar vaciar los de otras. Gran parte de esos reportajes están financiados por las compañías oponentes. Al igual que ciertas compañías monstruos pagan a científicos para que digan que el el Cambio Climático y la incidencia de los gases de efecto invernadero no tienen nada que ver.
    Todas esos pccientes que hablan como víctimas ya estan hechas un cristo cuando tomaron el aspartamo. Este fue sólo la gota que colmó el vaso de contaminación interna que tenían ya hasta los bordes. No me recrearé en detalles sutiles de sus declaraciones. Yo los veo, pero la gente no se entera.

    En definitiva y con un poco de cachondeo.
    Más de lo mismo. Va de cráneo cualquier organización que se base en esas percepciones del mundo para hacer algo para librar a la tribu del cáncer.

    Un aspecto positivo de estos videos es que algunas personas van a dejar de consumir algunos productos con aspartamo. ¿Y qué? Hay miles y miles y miles de productos como ese. En definitiva, ese no es el camino. Ya tienes mi opinión sobre los tumores o el cáncer. Creo que te lo envié pero si no, está en la Web.

    En cuanto a la forma y estilo. Me di de baja de Canal satélite de + porque el único motivo del alta eran los reportajes de Discovery Chanel y otros. Me tuve que dar de baja para no morir de aburrimiento. No puedo soportar ese estilo engominado, sentimentaloide, pesado, aburrido, repetitivo hasta ser insoportable y, sobre todo de una superlativa pobreza científica. Te sugiero que no te dejes engañar nunca por el término “científico”. La mayor parte de las veces que yo oigo ese término a mi me dice “intereses de alguien”. Hoy escasean tanto los VERDADEROS CIENTÍFICOS, como los tigres en el desierto del Sahara.
    Los científicos de ese video son de los “hijos de Newton” más pobres y miopes que haya visto.
    Si yo tuviera que trabajar con científicos así, a los dos días me despediría de esa organización para no morir de aburrimiento.

    Me puse a verlo y pensé que sería un cuarto de hora o media hora. Y resulta que era hora y media. Porque me pediste mi opinión, pero si no, lo hubiera apagado a los 10 minutos. Mis aves me echaron una bronca porque llegué tarde a darles la cena. Les dije que perdonaran porque había estado viendo a otros parientes. Me preguntaron si eran tan guais como ellas. Les dije que no, que eran chungos. Y entonces todas me echaron una bronca mayor. Hasta los conejitos que andaban por la pradera se pusieron sobre sus patitas de atrás mirándome con compasión.

    Hay miles de organizaciones contra el cáncer en el mundo. Todas son más de lo mismo y sólo sirven a las multinacionales porque pretenden abatir a un problemón con armas que no son las adecuadas. Por otra parte es como atacar a un león a pedos, dirigiéndolos además al lado contrario de donde está el león.

    PD.- ¿Creo recordar que tomabas cocacola Light (no se si se escribe así)?
    Pues el resumen de mi opinión es que lo más útil de ese video es que ya no la vas a tomar. Creo que ya te había dicho yo que era mejor un buen vino.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.