LATIDOS EXTRASÍSTOLES Y POSIBLE AMIGDALITIS

Home Foros Bienestar LATIDOS EXTRASÍSTOLES Y POSIBLE AMIGDALITIS

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #4145
    Jesús
    Participante

    Hola, me llamo Jesús, tengo 18 años y desde hace unos 6 a 7 años he tenido síntomas entre los cuales están: palpitaciones, latidos extrasístoles, mareos, agotamiento, dolor muscular, bolas de pus en las amígdalas, últimamente caída del pelo, palidez, tics nerviosos en todo el cuerpo, etc…Principalmente vengo aquí por comentar que un dia cualquiera me pegó un bote el corazón fuera de lo normal y a raíz de ese bote me he hecho pruebas de todo tipo pero no me han dicho nada hasta hace unos meses, primero relacionándolos con ansiedad y luego me relacionaron unas bolas blancas de pus en las amígdalas con una amigdalitis aguda, a la que relacionaron con bastantes síntomas de los que tenia entre ellos los latidos raros, mareos, agotamiento muscular, presión de sangre un poco anormal, etc..
    Antes de todos estos síntomas padecí anginas varias tratadas con productos Jinjer, atragantamientos, esguinces e incluso tuve un quiste benigno en la parte inferior de la barbilla, que solucioné con aliento polar y otros productos Jinjer.
    Me gustaría que me dierais una conclusión a lo que me pasa y que debería hacer, ahora que ya llevo 7 años con estos síntomas que me van últimamente a peor y que ya me duele el pecho, el cuello, tengo los ganglios inflamados, etc…
    Por lo general esto es lo más significativo y podría aportar más información, y también he de decir que he relacionado todo lo que me pasa ya con varias cosas, pero no doy con lo que me pasa exactamente, me haríais un gran favor diciéndome que puedo hacer en este caso.
    Muchas gracias
    Un abrazo!

    #4147
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Jesús

    Efectivamente, una amigdalitis aguda puede ocasionar fuertes alteraciones en el sistema. Desde el MJ la amigdalitis es una manifestación de alteraciones en el digestivo, especialmente en el intestino grueso.
    Por lo tanto, sería necesario seguir, lo más a rajatabla posible la alimentación que se recomienda en esta web. Sin olvidarse de masticar 50 veces cada bocado.
    Limpiar el intestino grueso con cocimiento de corteza de frángula y evitar siempre el estreñimiento. Tomar 3 tazas al día hasta limpiar el intestino y después, utilizar esta planta cuando sea necesario.
    A nivel local, para la amigdalitis, aplicación de crema Balsámica varias veces al día en el pecho y en el cuello y tener todo el día y noche una bufanda para que el frío no complique las cosas. También hacer gárgaras muchas veces al día con un cocimiento de 10 minutos de la siguiente mezcla de plantas: hojas de zarzamora, hojas de vid roja, hojas de nogal y hojas de llantén. Colar y añadir zumo de limón y dos cucharaditas, de las de café, de sal gorda. Hacer gárgaras profundas cuando el líquido esté a temperatura corporal.
    En cuanto al resto de manifestaciones que señalas, más que sugerirte remedios para cada una, sentimos que irán desapareciendo si, además de la alimentación, practicas los hábitos termorreguladores de contraste con ducha fría completa al levantarte y ducha de piernas al acostarte.
    Por supuesto, acelerarás la mejoría si puedes practicar contrastes en una sauna o baño turco con aplicaciones de ducha fría cada 5 minutos. Y, por supuesto, si haces ejercicio termorregulador tal como está indicado en la sección Tratamientos de esta web, acelerarías la solución de esos problemas.
    La existencia de ganglios inflamados tiene que ver con tu contaminación interna. Y, si haces caso a Hipócrates, lo primero no ensuciar más, con una alimentación bien cuidada y luego, limpiar con las sugerencias que te hemos hecho.
    A tu edad creemos que es para tomarte en serio el cuidarte.

    Con los mejores deseos de solución de tus problemas.

    Y no te olvides de respirar todo el día amplia y profundamente.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.