Las buenas noticias de los termorreguladores

Home Foros Noticias Las buenas noticias de los termorreguladores

  • Este debate tiene 12 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #1941

    Somos constantes termorreguladores y a todos nos gustaría gritarle al mundo lo genial que nos sentimos después de las duchas frías ¿Verdad?
    Pues… ¿Por qué no lo hacemos en este apartado?

    Unos tendrán unos motivos para hacerlo, otros tendremos otros, lo que está claro es que todos tenemos algo que decir porque nuestra vida ha cambiado notablemente desde que hacemos los contrastes. Cada uno elige la manera de hacerlos, el lugar, el momento, a su gusto o según los medios disponibles y Jinjer nos ha dado “mil ideas”. Lo guay es que nos las ingeniamos para hacerlos porque hemos sentido el bienestar que nos ofrece.

    Yo tengo buenas noticias que dar y las iré colgando. Me encantaría leer las vuestras y seguro que a todo el que se asome a esta página web más. Como termorreguladores las tenemos, vamos a sacarlas afuera, ya que lo hacemos con la familia, los amigos, el vecino, con los compañeros de trabajo, hasta con el que no conocemos y se está quejando…

    …Vamos a ponerle marcha.

    #1942

    Conocí la termorregulación creo que allá por el 2001. La practico en serio desde hace dos años y medio, en los que no he cogido la gripe ni un resfriado. Seguro que como yo todos los compañeros termorreguladores.
    Menuda es la garantía que nos ofrece Jinjer.

    ¿Cómo?
    Todas las mañanas nada más salir de la cama, que estamos bien calentitos, la ducha fría, frotarse a gusto con la toalla y… que bueno se pone el día luego.
    Por la noche justo antes de ir a la cama ducha fría de piernas y… a dormir tranquilos y de un tirón.
    Es lo básico, el resto del día buscamos los momentos y para ello tenemos en cuenta “las leyes y pasos de la termorregulación” para que no se nos meta el frío en el cuerpo y seguir sacando calor interior.

    Para los que no las conoceis:
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/invesigacion/las-mil-formas-de-hacer-contrastes-3.html

    Y la opinión de Jinjer sobre la gripe:
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/bienestar/la-gripe-a-y-el-metodo-jinjer-3.html

    #1943
    jinjer
    Superadministrador

    Gran iniciativa la de invitar a los foreros termorreguladores a que conteis las buenas noticias.
    No sólo en relación a las cosas negativas que no habeis pedecido y que antes padecíais, sino a las cosas positivas que habeis conseguido.
    Jinjer se suma a esa invitación para que todos los foreros termorreguladores conteis aquí tanto las cosas negativas que antes teníais y que ya no teneis desde que sois termorreguladores, sino, y sobre todo, las cosas y cambios positivos que habeis sentido en vuestra vida.

    En relación a la gripe, ahora os habla José María, llevo casi 30 años intentando coger un resfriado o una gripe, pero, ni modo. Ni gripe A, ni B, ni C, ni aviar, ni porcina, ni… Al fin y al cavo, tan sólo son una gripe y los termorreguladores estamos inmunizados ante eso.
    Los motivos los teneis epuestos en el contenido de esta web.
    Termorreguladores, quizá sea “guapo” que contemos noticias positivas. Bastantes noticias negativas escuchamos en los telediarios.
    ¡Animo, pues! ¡A contar noticias que nos alegren la vida!

    #1945

    Mi mayor alegría es que mis hijos ‘copiaran’ de pequeñitos, a su madre, mientras ella luchaba para quitarse el eccema facial, que tanta lata nos dio.

    Según me ponía abrigo, ellos también, según me metía en la bañera fría, ellos también, una dos tres cuatro… Corríamos por la casa, un día tras otro… Este pequeño gran apoyo de mis ‘niños’, me dió fuerza para perseverar, y a la vez profundizar en el Método Jinjer, o por qué no decirlo, en mí misma. En aquellas cosas que yo no quería aceptar, que me costaba asumir, como son las dificultades en mis relaciones personales. He de agradecer a Manuel, mi hijo, su iniciativa de ‘copiar’ mis pasos.

    Otro recuerdo, ‘guapo’ a añadir, fue la primera vez, que fuimos los tres juntos a pasar un fin de semana al Balneario de Lugo, para practicar el Método Jinjer. Preguntaba, “mami cuando vamos a volver, vendremos cada 15 días, no?” Saltaban con alegría, de la bañera caliente a la fría, una dos tres … veces. Y a la noche, yo les sentía respirar, con una tranquilidad inusitada.

    Ahora sé, que ellos tienen un ‘seguro’ de vida, ya que siguen practicando la ducha fría, y que cuando lo necesiten ‘recordarán’ sus cuerpos, que hay que limpiar, cada día, un poquito y otros, mucho. Sin quererlo, sus amigos y amigas también practican la ducha fría.

    Iniciativa valiosa laflordeagua,
    saludos a todos.

    #1946

    Una de las cosas más sencillas que me han ocurrido, es que a través del hábito de la ducha fría, noto que mi
    piel, cada día renueva. La piel de la cara, del cuerpo. Me obliga a sentirme viva, a respirar.

    A diferencia de otras personas, a mí me pareció muy fácil, el ducharme con agua fría. Eso sí, sin perder calor, ni tiempo y abrigando después, si estamos en invierno. Y como hemos relatado en otros posts eliminé el problema ‘grave’ del eccema facial recurrente, que, por cierto, nunca más he vuelto a tener … Enlazo los posts, para quien pueda aprovecharlos.

    [size=2]http://www.jinjerbalsam.com/foro/estetica/eczema-recurrente-facial.html

    http://www.jinjerbalsam.com/foro/estetica/re-eczema-recurrente-facial-3.html%5B/size%5D

    Este hábito, es la mejor crema de Belleza, para sacar lo guapo que tenemos dentro.

    #1947
    Félix Mendelson
    Participante

    Hola,
    Aunque llevo solamente 9 meses practicando la termorregulación, puedo decir que ha sido suficiente para sentir sus efectos a diversos niveles.

    A nivel físico, ahora estoy más esbelto y compacto, tengo más energía. He experimentado un notable salto cualitativo en mi rendimiento en los deportes que practico (podéis leer algo de ello en el foro).

    A nivel mental, he notado que me concentro mejor, estoy más despierto. No he vuelto a tener las “crisis de somnolencia” que de vez en cuando sufría sin motivo aparente. También noto que mis reflejos han mejorado bastante.

    Respecto a las gripes y resfriados, debo decir que no recuerdo haber pasado jamás una gripe, ni siquiera en el colegio. Eso sí, lo normal era que cada año pillara 2 ó 3 resfriados en invierno y en primavera. Desde que practico la termo, ni eso.

    No es poco para tan poco tiempo termorregulando, ¿verdad?;)

    #1948
    Anónimo
    Invitado

    Hola familia termorreguladora

    ¡Uf, Cuanto por contar! Menos mal que una de las cosas que he conseguido a través de Jinjer- Termo es ser más expresiva.

    Comenzando por el principio: conocí Termorregulación a nivel profesional, en mi búsqueda por algo diferente a lo que el mercado me ofrecía y que me tenía realmente desanimada.
    Encontrarme con Jinjer supuso afianzarme en mi profesión, comprender que no había límites (salvo los que mi ignorancia y resistencia me ponia). A la vez que iba aprendiendo (las leyes físicas, las claves…) iba creciendo en lo personal, siendo consciente de mis debilidades, carencias, limitaciones, estupidez… Todo este tiempo ha sido como una carrera de obstáculos conmigo misma. En algunos he tropezado y caído (como dice Joan, (un beso) pero me he vuelto a levantar y continúo con la carrera, eso sí, con más seguridad y confianza cada vez.

    Si tuviera que destacar algo de todo este tiempo con Termorregulación además del bienestar y la fortaleza física, sería mi crecimiento como ser humano, como mujer, mi acercamiento a la Naturaleza, a mi propia naturaleza, mirar cuanto me rodea limpiamente y con ternura. Y, la inmensa satisfacción de compartirlo y contribuir cada día a que otros puedan también conocerlo y beneficiarse.

    Sigo sin coger resfriados, ni gripes, y, estéticamente mantengo mi buena figura.

    Abrazos para todos, y uno muy especial al Mago “Merlín”

    #1952
    Patricia
    Participante

    B) Me encanta la idea que se ha propuesto de contar las buenas noticias ya que así animaremos a más gente a termorregular sin que piensen que todo esto es una tontería (COSA QUE NO ES) ya que yo como buena noticia puedo contar que gracias a la termorregulación puedo caminar lo primero y más importante cosa que no pude hacer durante un tiempo, sólo apollandome en la gente y siempre muy despacio ya que me cansaba mucho. Y al empezar con la termo mi vida en 10 días cambió radicalmente y no a mejor sino que a muchísimo mejor. Incluyendo también que en el casi año que llevo con la termorregulación no he vuelto a tener ningún resfriado ni gripe algo con lo que estoy muy contenta ya que yo era muy tendente a cogerlas. Os animo a que conteis vuestras buenas noticias ya que así nos animaremos todos más.:lol:

    #1955
    Patricia
    Participante

    🙂 Hola de nuevo a todos los foreros, como creo que las cosas buenas es algo que se

    deben de coger con calma, voy a dar mis buenas noticias poco a poco.

    La siguiente fue una muy importante y especial ya que hay una afición que me

    encanta y por todo lo que me pasaba me prohibieron hacer, esa es montar a

    caballo. Tengo tres, dos yeguas y un caballo, en el cual monto yo. Porque ya soy

    capaz de hacerlo otra vez ya que Jinjer me dijo que podría hacerlo el día que

    conseguiría andar a la pata coja y ya lo he conseguido tanto mantenerme como

    andar.

    Bueno otra cosa buena que debo mencionar es que siempre me dolia mucho la cabeza y gracias a las cremas Jinjer en especial al Aliento Polar se me han quitado por completo!!!

    Un Saludo y un abrazo a todos, y ya sabéis a seguir con la termo que es lo

    mejor!!!!

    Patty_C.

    #1959
    cristina tallada
    Participante

    hola a todos, mis buenas noticias son las siguientes, ademas de mejorar en mi patologia de los mareos que es lo mas importante!!!!, he perdido 7 kilos en 4 meses,comiendo lo mismo que antes es decir sin hacer dieta o haber cambiado mi alimentacion, por otro lado en las piernas desde pequeña habia tenido piel de naranja o algo de celulitis a pesar de tenerlas muy tonificadas nunca habia desaparecido hasta que empece con las duchas y el aliento polar y ha desaparecido por completo.he mejorado tambien en vitalidad y energia, ya no tengo practicamente dolores de cabeza, los dolores de regla son menores,el sitema digestivo tambien a mejorado, en fin que son muchas las buenas noticias a contar desde que entrado a ser una termoreguladora.
    un saludo

    #1963
    Anónimo
    Invitado

    Hola!,
    Estar en zona de turbulencias térmicas en el interior ( premenopausa) y en zona de frío invierno en el exterior (vivo en el Norte).Podría considerar cada una de estas circunstancias como desagradables e inconvenientes, pero gracias a la termorregulación se convierten en ventajas:
    Los calores me vienen solos y el agua de mi ducha sale deliciosamente helada,todo un placer, un regalo de los dioses.
    MÍNIMO ESFUERZO, MÁXIMA EFICACIA.
    sencillamente ¡GENIAL!

    Un abrazo.

    #1970
    Patricia
    Participante

    Hola a foreros!!

    Bueno tengo una muy buena noticia que contar, para mí la mejor, ya que hoy he tenido una consulta con el médico de radiocirugía y me ha dado la mejor noticia del mundo, es decir, que mi ependimoma craneal se ha reducido considerablemente y es mas se ha vuelto quistoso con lo que acabara desapareciendo.
    Por supuesto siempre y cuando siga termorregulando ya que todo esto se puede decir que se lo debo a José María y a su método.
    Un saludo y muchos ánimos y a seguir termorregulando.

    Patty C.

    #1971
    Anónimo
    Invitado

    Enhorabuena Patty por esa gran noticia te lo mereces, sigue así de guapísima!!!

    Últimas noticias de Ana, una clienta muy termorreguladora.

    Hoy durante su sesión semanal de Termo-pasiva me comentaba que venía del oftalmólogo y que a este le ha sorprendido que después de 35 años usando lentillas su cornea este perfecta! además le han bajado las dioptrías y mejorado la vista cansada (tiene 49 años). También le han desaparecido sus constantes venitas rojas y derrames que le duraban semanas.
    ¿Cómo? Uno de sus hábitos diarios es aplicarse agua fría en los ojos todas las noches cuando se limpia la cara con Linoclín y lo mismo por las mañanas.

    Os dejo estos enlaces en los que cuenta su experiencia con Termo, es un buen ejemplo a seguir.
    http://jinjerbalsam.com/foro/cuestiones-generales/primero-de-todo-gracias-j.m.-y-africa.html
    http://jinjerbalsam.com/foro/estetica/cara-y-pelo-2.html
    Un cariñoso saludo para José María de su parte.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.