Las “bondades” de la Coca-Cola

Home Foros Alimentación para el Cambio Climático Las “bondades” de la Coca-Cola

  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #1414
    Verónica
    Participante

    Hola a todos los foreros.

    Hace unos días me enviaron una presentación de Power Point bastante interesante. Quiero compartirla con vosotros porque creo que es importante conocer esta información.

    La Coca-Cola para muchas personas es tan importante como los es para otras la leche el pan. Conocí a una mujer de mediana edad que no viajaba sin provisiones de Coca-Cola porque no bebía agua… La pobre!

    Aprovecho para pedir a Jinjer que nos cuente algo sobre la leche, lo del pan me queda más claro… Muchas gracias por la labor que estáis haciendo.

    Que sigáis disfrutando del verano!

    Saludos a todos.

    #1415
    Verónica
    Participante

    No me ha permitido adjuntar el archivo. Bueno, os envío una dirección que he encontrado donde tenéis la misma información.

    #1416
    jinjer
    Superadministrador

    Si ya no sois lactantes, ¿porqué tomáis leche?

    La leche es el alimento más adecuado e imprescindible para los lactantes de cualquier especie de mamíferos.
    Pero… las industrias lácteas han hecho una transpolación. Si la leche es buena para los lactantes, lo será también para todos. ¡Craso error! Cosas de la percepción lineal del mundo que se ven como absurdas desde la percepción cíclica y evolutiva.

    – La leche y lácteos son alimento enlazantes. Generadores de mucosidades, contaminación del medio ambiente interno que posibilita entre otras cosas la facilidad para contraer gripes y tumores.
    – Los lácteos son materia prima para le generación de tumores de mama y útero. Hace años un informe de las universidades de Yale y de Harward concluía: “hay una alta probabilidad de que los lácteos colaboren a la formación de tumores de mama y útero”. El informe se archivó y… todo sigue igual!
    – La leche tiene prioridad de digestión. Por eso el refrán de “después de la leche, nada eches”, porque tendrá que esperar, con riesgo de putrefacciones, hasta que se digiera la leche.
    – A partir de los 7 años no tenemos la lactasa, instrumento para digerir la leche. Todos los médicos del mundo lo saben porque forma parte del ABC de la fisiología más elemental (podeis preguntárselo a cualquiera de ellos) ¿Por qué siguen recomendando leche? Todos lo sabemos!
    – La leche genera infantilismo y colabora a la extinción de la consciencia. Es un alimento para lactantes e infantes. Si la tomamos cuando ya no somos infantes, colaborará al infantilismo de nuestra percepción del mundo.
    – La leche genera palurdismo. Toda la leche que se puede adquirir hoy en los supermercados es de vaca palurda, versus vaca brava. En tono de broma, solemos decir que podéis tomar toda la leche de vaca del mundo. ¡Pero que sea de vaca brava… y ordeñada por vosotros mismos! Las vacas de granja de hoy son lo más solemnemente palurdo que ha parido madre!
    – La leche de vaca la diseñó la Naturaleza para criar hermosos terneros. Pero no para criar seres inteligentes y conscientes. Así que si queréis que vuestros hijos sean grandes, pero tan solemnemente tontos y palurdos como una vaca, podéis seguir dándoles leche.
    – La leche es fabricante de esclavos. Las vacas de granja son, probablemente, uno de los animales domésticos más explotados como esclavos. ¡Y de lo que se come, se cría!
    Ya no pueden hacer ni la guerra (les han suprimido los cuernos), ni el amor (inseminación artificial).
    – Muchas de las artrosis de espalda están ocasionadas por un exceso de lacteos. La leche perjudica a la parte alta de la espalda. Cuanto más densidad, más abajo afecta, hasta los quesos muy curados que afectan a la parte baja de la espalda.
    – El calcio de la leche de vaca es difícilmente asimilable. Y es el argumento de todas las industrias lácteas, ¡necesitas calcio!. Las algas tienen entre 10 y 20 veces más calcio que la leche y, además, es perfectamente asimilable.

    Como argumento supremo. Miraros al espejo, sonreíd; ¿tenéis dientes? Entonces ya no sois lactantes. La leche es para los lactantes. ¡Y tan sólo la de la propia madre! ¡No la de “mamá vaca palurda”!

    Observación: al igual que el vino ya no es uva, porque ha fermentado, el yogur ya no es leche por el mismo motivo. Tomar un yogur al día es adecuado. Si abusáis de los yogures, perjudicareis a vuestros pulmones y a vuestra piel, el tercer pulmón y os saldrán manchas blancas y luego echareis la culpa al Sol

    #1432
    karima
    Participante

    [b]hola Don jose maria,
    me ha parecido bastante interesante su mensaje sobre porque bebeis leche si no sois lactantes?yo soy mas de tomar infusiones o tés y de vez en cuando una taza de leche, aunque voy a intentar no tomar leche y tomar algas, no importa que clase? o alguna en concreto?, yo estoy embarazada de 8 semanas. acabo de cenar un par de yogures naturales. pero ahora tengo la preocupacion de abusar de éstos por eso de perjudicar mis pulmones y piel, me gustaria saber un poquillo + sobre eso, aunque yo no los tomo reguliarmente, yo tengo un problema de que continuamente se me acumulan mucosidades en la garganta y los escupo, no son moquetes, con perdon, es como si fuera saliva coagulada… lo siento, …pero ésto me da por épocas, no se si es que cogeré frio, o qué será, cómo se pueden mantener los pulmones limpios y sanos?, (tengo 29 años, primer embarazo, no fumo , no bebo, tengo que confesar que no me muevo mucho). me gustaria extenderme mucho pero con esto es suficiente… tampoco hay que abusar de ustedes.
    p.d. no suelo tomar coca cola, porque sé sus “maravillosas propiedades”, aunque desde que estoy embarazada he abusado un poquitin porque tenia la tension por los suelos, sólo por eso.ACONSEJO A TODOS DE NO TOMAR ESE VENENO NEGRO QUE ENCIMA DE FASTIDIAR LA SALUD ENRIQUECEMOS A ESOS MATASANOS CON CORBATAS QUE LIDERAN ESTOS PRODUCTOS MUNDIALMENTE¡¡¡
    un beso inmenso lleno de cariño para el mejor equipo del mundo. muakkkkkkkkkkis[/b]

    #1457
    Verónica
    Participante

    Hola a todos!

    Ahora ya tengo unos cuantos criterios para hablar sobre la leche!

    No es cuestión de intentar convencer a todo el mundo, pero si has comprobado que esto funciona, que te sientes mejor en todos los sentidos, cómo evitar querer compartirlo con la gente que te importa?

    En este sentido de veras que agradezco mucho el esfuerzo de Jinjer por divulgar información tan práctica.

    Por cierto, aprovecho para decir lo contenta que estoy con el Aliento Polar! Vivo en Madrid, y especialmente por las noches, no sé qué haría sin él… Antes de ir a la cama y después de la ducha en piernas, -yo aprovecho y me mojo también los brazos- me aplico la crema, y es una maravilla! Seguro que por el Planeta Baobad no pasas estos calores 😉 Afortunado…

    Saludos a todos,

    Verónica

    #1464
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Mentolina
    Ya sabes los criterios de alimentación durante el embarazo. Variar mucho todas las categorías de alimentos y, en verano, que sea refrescante. Aprovecha para introducir en tu cocina la cultura de las algas. ¡Si quieres a tu bebé con huesos fuertes, toma algas! Y dentro de ellas, varía también. Esa cena de 2 yogures naturales la consideramos insuficiente en variedad. ¡Echale creatividad en la cocina!
    Para tus pulmones, respira amplio y profundo durante todo el día. Haz un par de minutos mañana y tarde de entrenamiento expreso. Al secarte despues de las duchas, sécate con enérgico masaje toda la piel.
    Que no falten rabanitos ni jengibre fresco y pepinillos en vinagre en tus ensaladas para limpiar mucosidades. ¡Esas mucosidades…! Elimina lácteos, dulces, harinas y fritos!
    ¡Y, anda, por tu bebé y por tí, haz un poco más de ejercicio!
    Para subir la tensión baja, no hay como las duchas frías. Puedes terminarlas con crema Aliento polar en piernas. Recuerda que tensión baja equivale a exceso de calor que se está subiendo a la cabeza.
    Otro beso para ti!

    #1465
    jinjer
    Superadministrador

    Hola “joven Skywalker”
    Hola Vero. Tu nombre nos ha recordado a una joven hija de la madre que tenía un doble cáncer de hígado en una chavola de San Juan, Argentina y que a los dos meses, con el Método Jinjer, estaba limpio. Por lo que te sentimos, eres tan encantadora como ella.

    Sí, es inevitable intentar hablar a los que nos importan de lo que vamos descubriendo en la vida. A todos nos ha pasado. Pero también hay que respetar la libertad de que cada uno viva y muera como quiera. Esa lección nos la enseñó una mujer; esa “que no hay más que una” en nuestra vida.

    Nos alegra que te gusten nuestras divulgaciones sobre temas prácticos. Si quieres/quereis más, sólo teneis que “provocarnos” un poco sobre los temas que os interesen.

    Muy bien por tu utilización de la crema Aliento Polar. En Madrid algunos lo llaman “el aire acondicionado natural”.

    En nuestro “planeta” efectivamente no hace esos calores. Además estamos todo el día en bañador por el parque Jinjer, salvo cuando nos sentaros para contestaros en el foro, y con sentarse de vez en cuando en cualquiera de las sombras de los árboles estás tan fresco. ¡Pero también calienta eh! y además tenemos duchas por todas partes y Aliento Polar para mantenernos frescos!
    Además, muchos de los posts de este foro, incluído el tuyo, nos refrescan ¡la consciencia!
    Gracias a ti y a todos!

    #1642
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos.

    Esto circula por Internet, os lo paso por si todavía hay quien no se ha enterado de la basura con que fabrican estas sopas.

    SEGÚN LOS ENTENDIDOS, ESTO ES LO QUE SUCEDE CON LAS SOPAS INSTANTÁNEAS.

    Los peligros de las Sopas de SOBRE

    Colombia ha sido invadida por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, por la comodidad de tener una comida ‘completa’ en cinco minutos. Abundan las marcas, y sopas Doria del Menú, Knorr, Maggi y MARUCHAN se convirtieron en sinónimo de sopa instantánea. En realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud.

    ¿Las sopas Doria del Menú, Knorr, Maggi, etc. no son buenas?

    LAS SOPAS INSTANTANEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER:
    CONTIENEN SOLO QUIMICA: ADITIVOS QUIMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA GLUTAMATO MONOSODICOSAL Y UN ADITIVO QUE
    ES UN VERDADERO VENENO:
    EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSODICO.

    ¿qué es el Glutamato 20 Monosódico?

    Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos
    industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de jitomate y SOPAS instantáneas. En los años 60´ se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos.
    Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno. Era glutamato monosódico puro.
    Entonces, los industriales lo empezaron a usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.

    ¿QUE PASA CON EL GLUTAMATO ESE?

    En los restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunos
    clientes empezaron a sufrir diversos trastornos que les afectaban la salud y que se conoció como el síndrome del restaurante chino y que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia, sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y asma, entre otros síntomas. Los estudios médicos encontraron que el GMS tenía un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorecía la obesidad y la esterilidad. Y en algunos casos, encontraron que el Glutamato favorecía la aparición de células cancerígenas. Es decir, las ‘inocentes’ sopas Doria y Maruchan pueden provocar ASMA Y CANCER.
    Eso, suponiendo que las sopas se calentaran en la estufa, sacándolas de sus envases plásticos y colocándolas en ollas o sartenes de metal o barro. PERO otra cosa PEOR SE DESCUBRIO DESPUES: Al calentar, como se hace casi siempre, la sopa en su envase de polietileno y en horno de microondas, el plástico del envase suelta DIOXINAS, o sea las toxinas que provocan el CANCER.

    LA INDUSRIA ALIMENTICIA HA DESCUBIERTO LA FORMA MAS FACIL RAPIDA Y ECONOMICA PARA HACERSE DE UN BUEN CANCER Y DE PASO LLEGAR A LA OBESIDAD. Y COMO DE LA OBESIDAD A LA DIABETES, SOLO HAY UN PASO, TENEMOS EN EL MERCADO UN PRODUCTO, LAS SOPAS DORIA, KNORR, MAGGI, MARUCHA N Y SIMILARES.

    COMO EL MINISTERIO DE SALUD LE HA DADO EL VISTO BUENO A ESOS PRODUCTOS,
    QUEDA EN MANOS DE USTED DECIDIR SI SIGUE COMPRANDO Y CONSUMIENDOLAS.
    Complemento del autor::
    Después que hice mi versión, me enteré que Discovery Health había sacado un programa especial dedicado a las sopas instantáneas, señalando un peligro más que produce su consumo: siendo de lentísima digestión, la porquería esa se queda atorada en los intestinos hasta por varios días, provocando a varios clientes APENDICITIS.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.