- Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
- AutorEntradas
- septiembre 25, 2009 a las 5:30 pm #1614AnónimoInvitado
Les va genial la crema balsamica en pecho y espalda, se la pongo a mis hijos cuando empiezan a toser,sobre todo por la noche para que no les moleste la tos y les deje descansar,para evitar ir al medico.Un saludo.
septiembre 27, 2009 a las 5:42 pm #1621jinjerSuperadministradorHola Elvira
Nos alegramos de que hayas descubierto algo tan sencillo para evitar las toses de tus hijos.
La tos nocturna tiene algo que ver con la sequedad y frío en la garganta, a no ser que tenga su origen en el intento del cuerpo de expulsar una flema.
Efectivamente, la crema Balsámica en pecho y espalda es algo sencillo y poderoso contra la tos.
Lo hemos comprobado en cientos de tratamientos de toses superlativas en neumonías, gripes y otros problemas del sistema respiratorio que cursaban con tos en diferentes grados.Cuando hay tos nocturna o diurna, hay que tener cuidado especial de que el cuello esté abrigado. Si la tos es de garganta, además de en pecho y espalda, les aplicamos la Balsámica en garganta y les abrigamos con bufanda.
La crema Balsámica también es aliada de los niños para golpes, contusiones, picaduras, auyentar mosquitos…
Gracias, Elvira.noviembre 25, 2009 a las 11:09 pm #1799AnónimoInvitadoHola! y una preguntilla rápida…
Podríamos aplicar lo mismo a una esofagitis, verdad? no deja de ser una inflamación… y por ello… un exceso de calor, no?:blush:
Gracias!
noviembre 26, 2009 a las 1:29 pm #1801jinjerSuperadministradorHola Alba LN
Por supuesto que te irá bien la Balsámica, aplicada en pecho y espalda. Y más si la aplicas 2-3 veces al día con enérgico masaje, hasta punto de molestia, siempre sin hacer daño.
noviembre 27, 2009 a las 2:07 pm #1805Alba Leiva NavasParticipante¡Hola!
– La crema balsámica ha reducido los espamos que mi pareja sufría en el esófago y se han reducido a pequeños calambres y con menor frecuencia 🙂
Seguimos trabajando, a ver si conseguimos eliminarla por completo! :laugh:
octubre 1, 2015 a las 10:19 pm #4329AnónimoInvitadoA partir de qué edad se puede echar la crema balsámica? Mi hija aún no tiene los dos años y tiene mucha tos
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.