La toses en mis hijos

Home Foros Niños La toses en mis hijos

  • Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #1614
    Anónimo
    Invitado

    Les va genial la crema balsamica en pecho y espalda, se la pongo a mis hijos cuando empiezan a toser,sobre todo por la noche para que no les moleste la tos y les deje descansar,para evitar ir al medico.Un saludo.

    #1621
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Elvira
    Nos alegramos de que hayas descubierto algo tan sencillo para evitar las toses de tus hijos.
    La tos nocturna tiene algo que ver con la sequedad y frío en la garganta, a no ser que tenga su origen en el intento del cuerpo de expulsar una flema.
    Efectivamente, la crema Balsámica en pecho y espalda es algo sencillo y poderoso contra la tos.
    Lo hemos comprobado en cientos de tratamientos de toses superlativas en neumonías, gripes y otros problemas del sistema respiratorio que cursaban con tos en diferentes grados.

    Cuando hay tos nocturna o diurna, hay que tener cuidado especial de que el cuello esté abrigado. Si la tos es de garganta, además de en pecho y espalda, les aplicamos la Balsámica en garganta y les abrigamos con bufanda.

    La crema Balsámica también es aliada de los niños para golpes, contusiones, picaduras, auyentar mosquitos…
    Gracias, Elvira.

    #1799
    Anónimo
    Invitado

    Hola! y una preguntilla rápida…

    Podríamos aplicar lo mismo a una esofagitis, verdad? no deja de ser una inflamación… y por ello… un exceso de calor, no?:blush:

    Gracias!

    #1801
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Alba LN

    Por supuesto que te irá bien la Balsámica, aplicada en pecho y espalda. Y más si la aplicas 2-3 veces al día con enérgico masaje, hasta punto de molestia, siempre sin hacer daño.

    #1805
    Alba Leiva Navas
    Participante

    ¡Hola!

    – La crema balsámica ha reducido los espamos que mi pareja sufría en el esófago y se han reducido a pequeños calambres y con menor frecuencia 🙂

    Seguimos trabajando, a ver si conseguimos eliminarla por completo! :laugh:

    #4329
    Anónimo
    Invitado

    A partir de qué edad se puede echar la crema balsámica? Mi hija aún no tiene los dos años y tiene mucha tos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.