La termo cambió mi vida

Home Foros Cuestiones generales La termo cambió mi vida

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #837
    Anónimo
    Invitado

    Hace aproximadamente 2 meses conocí el método jinjer, y ahora sólo escucho a mi alrededor:´´Pero que te has hecho, estas super bien, cuentame el secreto…´´ y en fin, un montón de cosas buenas ha traido a mi vida. Mi autoestima ha aumentado notablemente, ya que yo era un poco gordita, y un día me acerque a un centro y me informé del método y no lo pensé dos veces empezé el tratamiento al día siguiente:los masajes en el centro, los consejos de Afrika ( a quien tengo mucho que agradecer ), la dieta,la MT y la termoactiva, han hecho posible ese cambio que todos notan en mi.
    Sufria estreñimiento,tenía colesterol alto,mi piel era flácida,comia mucho, y ahora todo eso es solo un mal recuerdo.Todo en mi ahora funciona bien, no paso hambre,y la MT y la termo activa se han convertido en algo esencial para mi dia a dia incluidas las duchas de agua fria que han hecho que mi piel sea mas firme a pesar del volumen que he perdido.
    Estoy encantadísima de haber conocido el método y a Afrika (a quien mando un saludo muy especial), y animo a todas las personas que puedan de que se animen, no sólo mejoras físicamente sino que tambien tu cuerpo por dentro lo nota.

    #843
    jinjer
    Superadministrador

    Bienvenida al Club de los Termorreguladores. Siempre es una satisfacción escuchar testimonios como el tuyo. Y es mayor aun cuando puede invitar a mucha gente de la tribu para sumarse al Club.
    La Termo es una estrategia esférica que afecta positivamente a todo el sistema humano en sus tres planos, físico, emocional y mental.
    Despues de 35 años de investigación, estamos acostumbrados a oir expresiones semejantes, pero siempre es un placer volver a oirlas.
    Hemos oído muchas veces la frase: “si no sólo te asomas a la Termorregulación, sino que te metes de lleno, cambiará tu vida”.
    Por cierto, manuela, ¿ya se lo has dicho a tu vecina pepi y a tu prima juani? Suponemos que sí.
    A través de este foro se lo estás diciendo a toda la tribu.
    Gracias, manuela. Por cierto, podrías contar aquí los hábitos sencillos que practicas para ese cambio en tu vida y los productos Jinjer que utilizas?

    #854
    Anónimo
    Invitado

    Enhorabuena Manuela por tu exito, por enfrentarte a tu problema y superarlo. Ha sido un gran placer contribuir a ello y compartir tu alegria.

    Gracias por tu aportación a este foro para que otros se animen y sigan tu ejemplo.

    Un gran abrazo

    Africa

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.