¡La sociedad va despertando!

Home Foros Noticias ¡La sociedad va despertando!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #4271
    Guzman Rubio
    Participante

    Buenos días a todos,

    Aquí tenéis un enlace muy interesante sobre las causas del cáncer.

    Me gustaría que alguien más preparado que yo ponga sus comentarios.

    Muchas gracias y un saludo.

    http://www.conspiracionenlared.es/2013/05/el-cancer-el-secreto-mejor-guardado/

    #4272
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Eremenko, forer@s…

    Un artículo muy interesante.
    El que a alguien le den el Nobel no implica que se colabore a difundir sus descubrimientos, salvo cuando éstos implican alguna ventaja para ganar dinero.

    Tal como expusimos en su día en este mismo foro, desde el MJ, estamos de acuerdo con Heinrich Warburg en que el cáncer sólo se puede desarrollar en un medio ácido.
    Es una de las leyes más básicas de la biología. “todo es producto del medio”.

    En nuestras investigaciones insistimos en que la acidez es a su vez una derivación del calor.

    Otra ley básica de la biología dice que “todo se alimenta de algo”; si le quitas ese algo, se muere de inanición. Y el cáncer se alimenta de “flema”, un concepto algo más complejo que lo que habitualmente denominamos mucosidad.

    En cuanto al despertar de la sociedad, quizá una minoría; la gran masa prefiere la pastilla a cambiar su medio ambiente interno. Y ya no te digo nada si además se le sugieren todas las ventajas de un contraste diario con ducha fría.
    No importa los beneficios que pueda tener algo; si va contra la facilidad y la comodidad, no tendrá mucho éxito.

    Por cierto, muy interesante también el artículo recomendado al final sobre ¿por qué los indios se dejaban el pelo largo? También estamos de acuerdo. ¡Lástima que hoy muy pocas personas puedan hacerlo por el exceso de alopecia!

    #4274
    Guzman Rubio
    Participante

    Muchas gracias Jinjer por tu respuesta. Cada día vamos aprendiendo un poco y conociendo más nuestra salud. Yo tengo que decir que llevo más de año y medio sin pisar un médico y cada día me encuentro mejor. Cuando noto que voy a coger algún catarro me abrigo con calcetín de montaña los pies y voy al spa a hacer los contrastes tal como vienen en esta web.

    En verano cogí una cistitis por quedarme a la sombra con el bañador mojado leyendo el periódico. No me había pasado nunca esta enfermedad pero, antes de ir al médico, busqué en el foro y me la curé a base de muchas duchas frías de pelvis, de piernas y, como fue en verano, aproveche unos calabacines y estuve comiendo sin parar crema de calabacín hasta curarme, que fue en día y medio.

    Muy interesante también el artículo de los indios. No te irás a la cama sin aprender algo más.

    Un abrazo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.