la mente no esta fina,

Home Foros Bienestar la mente no esta fina,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4209
    torrentina
    Participante

    Hola, alguna vez entre en la pagina que es muy interesante, aunque veo el foro algo apagado, seguramente la gente estara de vacaciones. Me he identificado con Francoli, muchas ganas de llorar, y la mente no funciona a plano rendimiento. Cuanto dices a mi tambien me pasa, tendria que añadir muchos sueños y revoltijos de imágenes que me despiertan con un sobresalto.
    Soy meditadora y visualizadora para crear mi porvenir, basandome en el argumento de la fisica cuantica de que aquella imagen que mantienes en tu mente es la que creas y atraes en tu vida. Desde pequeña me salia de forma natural, luego aprendi a traves del metodo Silva, y os aseguro que funciona. Que asombrosa que es la vida si se la trata bien. Los pensamientos positivos atraen pensamientos positivos y viceversa, aunque soy de la opinion que las emociones juegan un rol capital y de gran importancia en la ley de atraccion y repulsion. Aquellas imágenes sentidas con el corazon, con alegria y entusiasmo se materializan en tu vida, es un misterio que no llego a comprender, pero tampoc entiendo como funciona la electricidad, solo se que si le doy al interruptor tengo luz, lo ismo, si mantengo una imagen en mi mente, la atraigo, como un iman.
    Debido al problema que tengo en esos momentos en mi mente, no se si achacarlo al cambi climatico, lo cierto es que en esos momentos, igual que Francoli me encuentro en punto estancada, a pesar de mi positividad, ya no atraigo tan vehementemente como antes, como si hubiera perdido fuerza, me pngo en la tarea ya que soy muy disciplinada desde pequeña en cuestiones de relajacion, meditacion y una alimentacion natural sin fritos como aquí se recomienda en general, y habitos saludables, y mi mente esta en un punto atorada, obstruida, sin ganas, sin ver claro cuando antes veia con claridad, sin ganas por sentir, cuando antes sentia la energia de la alegria brotar en mi corazon, me pregunto igual que Francoli si no estare perdiendo facultades, porque con 38 años y reglas estupendas, no entiendo lo que me pasa, me estare volviendo loca, en esos tiempos que corren veo a mucha gente perder la direccion en sus vidas, y sinceramente no me gusta nada que pasen esas cosas. Parece como si hubiera un virus en el ambiente que nos aniquila silenciosamente. Disculpar mis palabas pero es como lo veo, hay mucha negatividad en el mundo que nos penetra y nos puede, a donde vamos a ir a parar. Desde la pagina del metodo jinjer, se puede fortalcer la mente y calmar esas olas de emociones que nos golpean. Muchas gracias a todos po la labor desempeñada.
    Atentamente: Torrentina

    #4213
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Torrentina, forer@s…

    Desde el MJ, no hay un “virus” en el ambiente que nos aniquila silenciosamente, sino un medio ambiente caracterizado por el estado de fuerzas en el planeta y su momento cíclico.
    Puedes ver la respuesta que hemos dado a Francoli. Allí hay dos enlaces como referencia de la percepción del MJ sobre estos temas.
    Para ti, para Francoli y para quien pueda interesar, añadimos otro enlace, el de las alternativas que Jinjer propone ante este estado de cosas: http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/Alternativas_al_momento_actual_desde_el_MBU.doc
    Desde el MJ, la mente tiene sus funciones, muy importantes en el sistema, pero, cuando está “infirma”, el control ha de llevarlo el cuerpo.
    De nuevo te invitamos a estudiar este enlace, sobre las relaciones entre el físico, emocional y mental, siempre, desde la percepción del MJ: http://www.jinjerbalsam.com/foro/foro-foro-escuela-jinjer/tema-3-clave-ternario-los-3-planos-del-ser-humano
    Como muy bien expresas, el pensamiento positivo es algo muy poderoso, e igualmente el negativo. Pero hay momentos en que el mental, sencillamente entra en turbulencia, se desconecta de la realidad, no ayuda ni a conectarse con uno mismo… y surgen todas esas manifestaciones que describís.

    Ni para ti ni para Francoli hay remedios para cada uno de los problemas que expresáis, ni una infusión, ni producto alguno…. Es preciso percibir la situación desde un punto de vista esférico y… paradójicamente sencillo.
    No se si estarán dispuestos a contar aquí sus experiencias los últimos tratamientos que ha realizado Jinjer. Si leen esto, les invitamos a hacerlo. Como ya hemos dicho, la mayoría eran casos de “situación extrema”, “callejón sin salida”… con cuadros complicadísimos. Pero, el MJ no entiende de enfermedades… incluso ni de enfermos… sino de posición y momento de un sistema: el de cada uno de nosotros, dentro de la posición y momento del Planeta.

    Si, la expresión de situaciones como los que Jinjer viene detectando últimamente y ahora se están comenzando a producir en el foro, tan solo a petición de los afectados… habría la posibilidad de tratamientos intensivos en el Centro Jinjer.

    De momento, al igual que a Francolí, te sugerimos lo que habrás podido leer en la respuesta a su post.

    De nuevo, saludos veraniegos y los mejores deseos de que encontreis la salida de eso que muchos califican como infierno, grande o pequeño…

    #4218
    torrentina
    Participante

    Gracias por la respuesta y enlaces que fueron de ayuda sin comprender mucho por la labor que significa de estudiar a fondo, pero cuando una quiere salir del atolladero se pone en movimiento.
    Dice que “Ni para ti ni para Francoli hay remedios para cada uno de los problemas que expresáis, ni una infusión, ni producto alguno…. Es preciso percibir la situación desde un punto de vista esférico y… paradójicamente sencillo.” En principio eso de que no hay remedios me asusta, ¿no tiene solucion mi caso y el de otros que estan en la misma situacion?. ¿Podria explicar eso de “punto de vista esferico” ?.
    Siento que cada vez mas me desintegro mas, desde la ultima vez que escribi hasta ahora mi vida sigue una pendiente que nunca imagine, seguramente habran errores en mi vida que me llevan a ello, errores que no detecto, ya que no se como llegue a ello cuando mi vida era la envidia de mucho en cuanto a realizacion personal y salud, pensamiento claro, y alegria, siempre entusismada, es como si me hubieran robado la energia, o yo sin darme cuenta la he perdido, sigo sugerencias del foro, y la verdad es que no me aclaro mucho. Seguramente necesitaria alguna consulta bien en privado o en grupo, aunque en grupo siempre se aprende mas, se comparte con otros casos similares, a parte del apoyo y solidaridad de unos con otros. Sinceramente empiezo a asustarme, siento perder las riendas de mi vida. Si pudira explicarme cuestiones bien practicas para mantener mi crebro mental en condiciones mas optimas se lo agradeceria. Gracias por la labor y esfuerzo.
    Atentamente: Torrentina

    #4228
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Torrentina

    Ya dejamos la puerta abierta a la posibilidad de una visita al centro Jinjer y sigue abierta. Puedes organizar desde este foro una de un grupo, si lo deseas.

    La frase sobre que no hay remedios para cada uno de los problemas, no debe asustarte, pues a continuación se dice que es preciso percibir a la persona desde un punto de vista más esférico, es decir, más unitario, completo, global… y entonces todo se ve mucho más claro.

    Repetimos, la puerta de Jinjer sigue abierta; solo tienes que cordinar.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.