La erección masculina, ¿es Yin o Yang?

Home Foros Foro Escuela Jinjer La erección masculina, ¿es Yin o Yang?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3318
    jinjer
    Superadministrador

    Forer@s y aficionados a Yin y Yang

    Como hemos repetido, hablar de Yin y Yang sin la aplicación de la física, es no decir nada ni sirve para nada.

    Dejamos este acertijo para los aficionados a estos conceptos.

    Suponemos que los veteramos del MJ que hayan estado en cursos de JM o los que hayan estudiado el MBU no tendrán problema con este acertijo.
    Más bien va dirigido a los que no han estudiado la documentación de esta web y se pierden en los “matices” o creen que, si no aplican la física, sirve de algo hablar de Yin y Yang.

    #3364
    Anónimo
    Invitado

    Bueno, como no contesta nadie lo hago yo…

    a. Con 12 años (juventud) le cogí una revista de “esas” a mi padre y con sólo mirar la portada mi pene se puso grande (tamaño), duro (estado), algo rojo (color) y empecé a sentir calor (fuego). Estaba excitado (. Me pasa lo mismo todas las mañanas al despertarme (ciclo del día) .
    b. Predominantemente una estructura (E-yin)
    c. Predominantemente una estructura dilatada, con función acelerada (E-yin F-yang)

    Respuesta: Desde Polaridad es predominantemente E-Yin con F-Yang.

    #3366
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Alexei

    Solucionado el acertijo.
    Fácil es comprender que, si tan sólo utilizamos Yin y Yang, podremos discutir hasta el infinito. En cambio, cuando se aplican las magnitudes físicas la solución al acertijo se vuelve evidente.
    Y a partir de ahí, la posibilidad de intervención en relación a cómo regularizar las situaciones de estructuras dilatadas y funciones aceleleradas, a partir de la aplicación de las leyes de la Polaridad y sus postulados, ya expresados en este foro en la exposición del MBU.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.