Informacion sobre la Hedra

Home Foros Productos Jinjer Informacion sobre la Hedra

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1139
    Anónimo
    Invitado

    Se me acabo la Balsamica, y solo tengo en esos momentos Hedra.
    La Balsamica, unto brazos, piernas, cuerpo,espalda,pompis y hasta donde me llagan las manos, me abrigo bien, y a correr, cuando estoy caliente, ducha, y repito, etc.
    Me la regalo una amiga y no la he utilizado porque no se exactamente para que sirve (anti-stress, me dijo). Balsamica y Aliento Polar estoy familiarizado, y tengo que hacer nuevo pedido. Mientras tanto,
    ¿Puedo utilizar la Hedra como si fuera Balsamica mientras hago el pedido?

    Gracias

    #1141
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Isidro
    Felicitaciones por practicar el ejercicio termorregulador.
    El esquema básico es:
    1.- Te das Hedra en todo el cuerpo. Te forras de ropa, calientas con tu ejercio preferido. Cuando estás a punto de sudoración, ducha fría.
    2.- Aliento Polar en piernas y brazos. Y vuelta a hacer lo mismo otras dos veces.
    3.- Tras la última ducha, Balsámica en piernas en invierno y Aliento Polar en verano.

    Lo que verdaderamente es un poderoso antiestres es el ejercicio termorregulador. En un famoso Club de Madrid, cuando la practicábamos con ejecutivos despues del trabajo decían: “si lo hicieramos por la mañana nos comeríamos el mundo con nuestra empresa. Porque salimos con unas ganas de marcha… Es como si nos hubieran fregadoo por dentro”.

    Por supuesto que puedes utilizar la Hedra, antes de cada sesión de calentamiento; no al final. Aunque el esquema clásico es el señalado arriba.

    #1163
    Anónimo
    Invitado

    Te haré la pregunta completa y así salgo de dudas.

    Punto 1, entendido. En esos momentos Hedra. Cuando consiga Balsámica será igual. Una vez dada la ducha fría repito, hasta aquí sin dudas.

    Al dar la segunda vuelta, (y sucesivas rondas) lo que yo hago es Balsámica (en ese caso Hedra) en todo el cuerpo, incluida piernas y brazos, y tu dices
    Punto 2, Aliento Polar en piernas y brazos. Y vuelta a hacer lo mismo otras dos veces.
    En ese caso lo hacia mal.
    El punto 2 seria, Cuerpo Hedra o Balsámica. Brazos y piernas Aliento Polar. ( tanto en invierno como en verano).

    Como ahora no tengo Aliento Polar, ¿que hago en brazos y piernas?, le pongo Hedra, o nada.

    3 punto, entendido

    Ya puestos, cual es la diferencia entre ambas cremas.
    Las dos que utilizo, Balsámica y Aliento Polar.
    Podríamos decir que la Hedra es como la Balsámica en un mayor grado de calentamiento. Pregunto. Porque si es así, mejor utilizar la Hedra, ¿no?.

    La ultima duda, y acabamos.
    Por la noche la ducha de piernas, ¿incluye glúteos y zona genitourinaria, o tan solo de piernas para abajo?.

    Llevo un mes y poco mas en la termorregulación.
    Gracias
    Isidro

    #1164
    jinjer
    Superadministrador

    Imagínate que tenemos que resonder a todos los que no han leido el contenido de la Web y hemos de responder a cada persona en particular. ¿No barruntas que estaríamos bloqueados?
    Sospechamos que muchos de los que hacen preguntas, no han leido ni estudiado el contenido de la Web.
    Somos generosos, pero, llegado un punto enque la gente no lee el contenido de la Web, nos pone en un compromiso de decir: ¿pará qué escribimos el contenido de la Web, si a continuación tenemos que explicarselo a cada uno de los que nos hacen preguntas en el foro?
    Disculpa, pero no podemos contestar a cosas que ya tenemos explicadas en el contenido de la Web.
    Con toda nuestra buena voluntad, nos agotaríais y estaría en cuestiónh haswta la misma existencia de este servicio gratuito.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.