Infertilidad

Home Foros Mujer hoy Infertilidad

  • Este debate tiene 9 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #3016
    Anónimo
    Invitado

    Hola me llamo Mercedes tengo 38 años y tengo esta pregunta; ¿éxiste algún tratamiento para mejorar la calidad de los óvulos?. El Dr. dice que tengo pocos folículos y los que tengo son regulares. Me gustaría saber si puedo hacer algo yo misma para mejorar esto, ya que mi mayor ilusión sería ser madre.

    #3025

    Hola Mercedes,

    Te comento la experiencia de mujeres cercanas que quedaron embarazadas, después de intentos frustrados por lograrlo.

    La última amiga que ha tenido un hijo, es una mujer de unos 30 años que tenía dificultad de quedarse embarazada y de que el óvulo arraigara. Tuvo un aborto, la sentí muy preocupada. La recomendé cambiara alimentación, tomara algas en abundancia y eliminara calor y contaminantes, con el Método Jinjer, que ella conocía. Practicó “termodancing” (baile con productos y duchas) hacía años. La animé a que volviera a practicarlo, en casa, hiciera aplicaciones de frío a diario, etc. Cuál fue mi sorpresa, de recibir a finales del 2009 un mensaje diciéndome que
    ”Jorge no había querido perderse las navidades”, nació el 25 de diciembre. Después me comentó que había seguido la alimentación diurética y recomendaciones. Están muy contentos!

    Cuando tuve mi centro de Termorregulación, hubo dos casos espectaculares de mujeres que después de hacer tratamiento con el Método Jinjer en intensivo, quedaron embarazadas. Una de ellas Krasi, menor de 30, llevaba 9 años con su novio sin quedarse embarazada. Su sistema genitourinario estaba “bloqueado”, por las mucosidades y no era posible la “fertilidad”. Al año de trabajar en el centro, ya había cambiado su alimentación (eliminó calentadores leche y derivados… productores de mucosidades), hacía ejercicio con regularidad, cuidaba más. Antes del verano hizo un tratamiento intensivo en el Balneario de Lugo, y tuvo al bebé al año siguiente 2003. Con el intensivo terminó de limpiar su sistema genitourinario y de fortalecerse ella. Su bebé fuerte y sanote, del que Jinjer dijo “es un bebé prototipo”, ya que la madre siguió con disciplina la alimentación propia, y la del bebé para el Cambio Climático Interno, expuesta en esta página.

    La otra mujer, mayor de 35, tenía 3 varones y quería una chica. Llevaba 9 años intentándolo sin éxito! Cuando entró en contacto con el Método Jinjer, a través del centro, la guié para que limpiara bien “su casa”. Aprovechamos que había decidido pintar la casa en que vivía. Según calentaba a la ducha! Así muchas veces al día. Quien ha pintado su casa sabe lo que se suda al pintar…, más si te aplicas Hedra/Crema Balsámica, te abrigas, das duchas y Aliento Polar en brazos y piernas. Estuvo un mes haciendo ejercicio diario con el MJ, cuidando su alimentación, y eliminando lo que más contamina. Al poco del tratamiento, quedó embarazada. Tuvo a su cuarto chico al año siguiente.

    ¡A veces, la naturaleza, te sorprende de lo que es capaz de hacer, si tu le ayudas! 😉

    Anímate, saludos cariñosos.

    #3026
    Anónimo
    Invitado

    Hola Carmen; lo primero es darte las gracias por contestarme porque estaba atenta esperando alguna respuesta y lo cierto es que leer estos casos que me has contado, hace que siga sintiendo que hay alguna esperanza… no me gustaría realizarme otra inseminación sin antes haber realizado ningún cambio en mi organismo. Yo estoy completamente dispuesta y entregada a realizar cualquier cambio que sea beneficioso para mi, lo que ocurre es que exactamente no sé qué debo de hacer, y tampoco que pautas tomar… tampoco sé qué clase de algas debo comprar y como debo de cocinarlas y cuál es la alimentación que debo tener… yo llevo unos días desde que conocí esta página y me hice usuaria de este foro, dándome contrastes de agua fría en las piernas, pero lo cierto es que me gustaría tener más información para poder realizar el tratamiento completo (los contrastes de agua, la alimentación, las cremas…etc.) ¿cómo debo de hacerlo? ¿dónde o a quien debo de dirigirme para que me lo expliquen? No quiero molestarte pero te agradecería enormemente que si está en tu mano, me indicaras por donde debo empezar…
    Muchas gracias Carmen
    Un abrazo

    #3027
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Mercedes, Carmen, forer@s…

    Loable y hermosa tu “mayor ilusión”.

    El útero, desde el punto de vista electromagnético es un condensador energético y vital con dinámica cíclica. Es el centro de gravedad energético de la mujer.
    Precisa de fuerza centrípeta para que el óvulo fecundado pueda implantarse y no ser desechado (centrífuga).
    Los principales obstáculos para la implantación, excluidas lesiones estructurales, son el exceso de calor en la zona pélvica y la contaminación por mucosidades, que tienden a acumularse en los órganos huecos para favorecer su eliminación, por ejemplo, en senos frontales, pulmones, útero…

    Cuando se va a tener un bebé, se prepara con mimo y antelación la que será su habitación en el hogar, en la casa. Pero no se prepara con el mismo cuidado el que va a ser su primer “hogar”, su habitación primera durante 9 meses, el útero, el primer santuario de la vida de los humanos.

    En cariñosa apelación se ha dicho que Jinjer tiene varios “sobrinos” no biológicos, por mujeres que no podían tener hijos y han podido con el MJ, a partir de preparar y limpiar su cuerpo, su sangre y su útero para hacer posible la gestación de un bebé. Algunos casos te los ha contado Carmen.

    Puedes seguir sus indicaciones y, quizá, hasta conectar con ella a través de la mensajería interna.

    Como te dice Carmen, además de la alimentación y el ejercicio (termo activa. Ver sección Tratamientos), hacer hincapié especialmente en:
    – Suprimir totalmente los alimentos enlazantes que son materia prima para las mucosidades: dulces, harinas, lácteos (salvo yogur) y fritos.
    – Estimular al sistema linfático (limpiador del organismo) mediante el ejercicio termorregulador. Recordemos que el S. linfático no tiene motor para mover la linfa; su motor es el ejercicio.
    – Aparte de los contrastes normales, sería específico para ti la ducha del suelo de la pelvis cada vez que vas al servicio.
    – En cuanto a algas, lo ideal es variar: kombu y wakame para cocerlas con las legumbres, Nori para ensaladas, iziki para arroces y paellas…

    ¡Que tu sueño se haga realidad!

    #3028

    Hola Mercedes,Jinjer,forer@s!

    ¡Me alegro de tu decisión por realizar tu sueño!
    Estaré encantada, de guiarte paso a paso en este camino que estás eligiendo. Las pautas, sencillas, lo más importante tu decisión y seguir día a día la práctica.

    Puedes contactar conmigo, si quieres, a través de la mensajería interna que tiene esta pág. Web, como sugiere Jinjer.

    Saludos a tod@s l@s que persiguen sus sueños!

    #3029
    Anónimo
    Invitado

    Hola Jinjer; lo primero decirte que me ha emocionado tu bonita explicación en la introducción del mensaje que me has escrito, y lo cierto es que también me ha extrañado porque pensaba que iba a tener unas respuestas más negativas… me explico; pensaba que me ibais a contestar que ya era muy mayor y que lógicamente como dice mi doctor los óvulos ya no son buenos y que cada vez tiendo a tener menos… todo esto que me han dicho los médicos me han dejado destruida, aunque me cueste aceptar que tengan razón y que el ciclo de la vida sea así… Pero vuestras respuestas me han hecho que se habrá una pequeña puerta a la esperanza y pondré todo de mi parte para poder llegar hasta el final de este camino.
    Muchas gracias Jinjer.
    Un abrazo

    #3030
    Anónimo
    Invitado

    Hola Mercedes, la esperanza es lo ultimo que se pierdeeee!!!, te animo a que comiences a practicar el metodo para ver cumplido tu deseo de ser madre, comentarte que yo no me he quedado embarazada con el metodo, pero si que me ha regularizado por completo mi ciclo menstrual y antes de ser termorregualdora habia sido imposible, tambien han desaparecido todos los dolores de regla, si algunas de las mujeres a las que dirijo los tratamientos hablasen, te contarian las maravillas y los cambios que han notado en su sistema hormonal.
    asi que animo, fuerza y constancia!!!
    y ala a la ducha fria.
    si necesitas algo ya sabes!

    #3033
    Anónimo
    Invitado

    Aclaro por si existe algun tipo de duda o confusion….por parte del maestro. que yo no me he quedado embarazada porque no lo he intentado einnnn. no porque el metodo no haya sido eficaz.
    No he conseguido todavia encontrar a mi principe azul para ello,asi que creo cambiare de color a ver si ya que los azules no existen tengo suerte con los amarillos.
    un saludo.

    #3038
    Anónimo
    Invitado

    Hola Cristinat!!! muchas gracias por tus ánimos, lo cierto es que ganas no me faltan haré todo lo que pueda y mas, pero me pongo un poco triste cuando pienso en lo que me han dicho los médicos y… bueno… tengo mucha fe puesta en este tratamiento y vamos a ver que tal, sino es para que pueda tener a mi bebé, por lo menos espero poder mejorar…
    Menos mal que me has aclarado lo de el principe Azul… je,je ya estaba yo subiendo la ceja y diciendo ¿cómo? Ha estado genial…
    Muchas gracias!!!
    A ver si en un tiempo a mi me sale un bebé y a ti te sale un príncipe…te parece??? Bueno… yo te lo deseo si deseas que te salga…
    Bss

    #3039
    Anónimo
    Invitado

    Hola Mercedes, me alegro que estes animada!! ya veras como despues del esfuerzo llega el refuerzoooooooo. lo de mi principe sera mas complicado…..pero seguire en la busqueda sino como me descuideeeee………..

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.