Infarto y dialisis

Home Foros Bienestar Infarto y dialisis

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2130
    Anónimo
    Invitado

    Hace 3 meses me dieron el alta tras sufrir un infarto de miocardio, prácticamente estuve entre la vida y la muerte, el corazón me ha quedado completamente dañado, al punto que voy en silla de rueda, el mas mínimo paso me ahogo, levantarme ponerme de pie es peor que escalar una montaña, estoy a la espera de un trasplante, por si eso fuera poco, hace un año me diagnosticaron insuficiencia renal, tengo los riñones que no funcionan en espera de diálisis,y tambien en espera de trasplante renal, a pesar de todo poseo buen animo, son cosas que la vida nos trae, unos nacen estrellados y otros llenos de estrellas, unos con buena genética y otros con mala genética, y es mi caso, ya que mis padres, abuelos, bisabuelos, tanto maternos como paternos, murieron todos bien de fallo renal o por infarto y angina de pecho, el medico me ha dado muy pocas esperanzas de vida, soy joven 37 años, casado y con dos niñas pequeñas, al leer la pagina del método que preconizan vi cierta logica en sus argumentos. Fisicamente soy un hombre muerto, derrotado y sin salida, y para rematar mis males sufro de apnea, aunque duermo bien, me despierto con ahogos. Mi mujer cuando joven fue vegetariana y deportista, ella me esta diciendo de volver a una alimentación mas natural, de hecho ya estoy cambiando habitos alimenticios,y que me esfuerce en levantarme y caminar, lo he hablado con los medicos y me dicen que es una tonteria, que mi caso no tiene cura, y que es una locura ducharse con agua fría que ni mi corazon aguantada la imp`resion, y mucho menos los riñones que requieren de esterilla electrica bien caliente, Un remedio que me han dado, si veo que va a darme un ataque de corazón que estornude bien fuerte, eso impediria que el infarto se agrave. Aun asi, en mi desesperación quiero vivir.
    Agradeceria toda su franqueza, ¿tengo remedio, existe la mas minima posibilidad de salvarme?.
    Mi mujer y yo tenemos muy buen animo, siempre riendo, y cosa extraña el medico me ha prohibido reir, ello dañaria enormemente mi corazón, ella es la que me esta ayudando a cambiar mis habitos dieteticos, y se esta leyendo sus intrucciones que ofrece en su pagina.
    Un cordial saludo: Amparo y Martin

    #2131
    jinjer
    Superadministrador

    Apreciados Amparo y Martín

    Nos pedís toda nuestra franqueza e intentaremos ser francos.
    Hemos solucionado muchos casos de infartos y de problemas renales. Cada caso es único y el vuestro… ya lo describís con toda su desnudez.
    Con toda nuestra franqueza, vuestro caso es para ser tratado a la corta por un experto en el Método Jinjer. A la distancia de Internet, os podríamos dar sugerencias, como hacemos con todas las consultas que se nos hacen, pero sentimos que este caso requiere una distancia más corta.
    El diseñador del Método Jinjer decidió hace algún tiempo retirarse de hacer tratamientos “a la corta”. Después de esa decisión y ante la insistencia de atender nuevos casos, estamos en la puesta en marcha de la “tercera vía”. Consiste en que el diseñador del MJ enfoca el caso en una consulta, y un monitor, estudiante del MJ, lleva el caso a la corta, bajo la supervisión de quien esto escribe. La “tercera vía” requiere dos condiciones básicas: carta blanca (llevar a rajatabla las sugerencias del MJ) y frente único (todos los cercanos, familiares y amigos han de estar a fondo con toda su energía y sin discordancias).

    En cuanto a vuestra pregunta sobre si “existe la más mínima posibilidad”, a esta distancia, comprenderéis que no podemos pronunciarnos.

    Con toda nuestra franqueza, no vamos a daros sugerencias generales ni específicas, salvo que estamos de acuerdo con Amparo que debes cuidar tu alimentación. Te recomendamos comiences a practicar la alimentación general que tienes en la sección Tratamientos.

    En cuanto a contrastes, puedes comenzar por ducharte con agua templada y terminar con fría sólo en piernas y brazos.

    Os sugerimos, como excepción, dirigiros a Jinjer con comunicación directa a través del email info@jinjerbalsam.com por si existiera la posibilidad de un enfoque a través de la “tercera vía”.

    Nos habéis pedido franqueza y, con nuestra más impecable intención, os la hemos ofrecido.

    Nuestra admiración por vuestro buen ánimo y nuestra invitación a que sigáis con ese buen humor que, por supuesto, tiene mil veces más mérito en vuestra situación.

    Con un abrazo cordial

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.