impotencia

Home Foros Bienestar impotencia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3769
    Anónimo
    Invitado

    He entrado en este foro por pura curiosidad,pero me ha llamado la atención esto de los contraste que me parecen bastante logicos desde mi ignorancia.
    ¿Se puede corregir la impotencia sexual con la termorregulacion?

    #3774
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Miguel

    La impotencia suele implicar un fuerte efecto invernadero interno. La energía y la sangre se reconcentran hacia el interior y se dificulta la centrífuga natural. Lo que te sugerimos contrarresta este efecto invernadero.

    Ha habido muchos casos, algunos ya descritos en este foro, que han corregido este problema con la Termorregulación.
    En todos los casos llevaron la alimentación y realizaron el ejercicio tal como se sugiere en esta web (sección Tratamientos).
    Aunque quizá lo más efectivo son los contrastes, especialmente si se realizan en activo; cuantos más mejor.
    No olvidar los contrastes de ducha completa al levantarse y de piernas al acostarse.
    Como contrastes específicos: ducha del sueño de la pelvis cada vez que se va al servicio y muchos contrastes de piernas seguidos de aplicación de masaje con crema Balsámica.
    Atención a tener siempre los pies bien calientes. Si fuera necesario, aplicar Termal, pies calientes.

    Confiamos poder ayudarte.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.