Hipotiroidismo

Home Foros Bienestar Hipotiroidismo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3483
    Anónimo
    Invitado

    Hola Jinjer, no sé si recuerdas que me diagnosticaron hace 6 meses una tiroiditis cronica autoinmune. Desde entonces seguí todos tus consejos de alimentación, duchas frías, consumo de algas, balsámica en el cuello, etc…. Hoy he ido a revisión y me ha dicho el médico que el análisis es peor y ahora ya sí tengo hipotiroidismo autoinmune y me tengo que medicar.No me hace gracia tomar pastillas pero según el médico no tengo opción. Qué opinas?, puedo hacer algo más para que el tiroides funcione correctamente?. Qué me aconsejas?.

    Mil gracias
    Un abrazo
    Raquel

    #3555
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Raquel

    Como ya hemos dicho, el MJ “no cura nada”; así que… ¡como para curarlo todo!; tan sólo trata de crear las circunstancias para la normalidad del sistema.
    Por otra parte, hay cosas de cierta sutilidad, como lo es el tiroides, ante las cuales, a la distancia que implica un foro, es difícil hacer sugerencias adaptadas a cada persona. Además, hoy los problemas tienden a ser complejos y, con sólo poner el nombre de una enfermedad, quizá no tenemos el diagnóstico completo de una persona.

    Jinjer ofrece lo que tiene. Sin pretensión de poder solucionar todos los problemas, y menos a la distancia de una consulta vía Internet, sin tener presente a la persona.
    Las consultas de Jinjer duraban entre hora y dos horas.

    También sucede que no siempre se interpreta correctamente las indicaciones que se exponen en esta web e incluso cuando particularizamos en relación a determinadas consultas.
    Hace unos días vino una persona a la que se le había dicho lo que tenía que hacer para solucionar un problema de gota. Nos dijo que no le funcionaba el MJ. Preguntamos cómo estaba haciendo las cosas. Le corregimos y a partir del día siguiente se le habían acabado los dolores.

    Depende de donde vivas, quizá pueda atenderte alguien en consulta.

    Con nuestros deseos de que te mejores.

    #3573
    Anónimo
    Invitado

    Gracias Jinjer. Yo vivo en Madrid pero no tengo problema en acercarme a León un fin de semana si tú puedes verme.
    Ya me dirás si te parece bien y hablo con Rosa para organizarme.La verdad es que me encantaría conocerte.

    Un abrazo

    #3574
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Rakel

    Si vives en Madrid, podrías conectar con Africa.
    Si quieres venir a la sede de Jinjer en León, puedes coordinar con Rosa.

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.