hipotiroidismo

Home Foros Invesigación hipotiroidismo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1493
    vevi
    Participante

    hace unas semanas que me han diagnosticado hipotiroidismo, segun creo es subclinico pues la t4 libre tiene los valores normales. Pedi un análisis pensando que tenía anemia porque me encontraba muy cansada. Soy masajista y este año me mude de ciudad y mi abuela estaba con alzheimer en estado terminal y fue un año de hospitales y muy duro en tema emocional. Creo que he forzado demasiado mi cuerpo y que no he sacado todo cuanto tenía pero ahora lo que necesito es entender un poco más este medio ambiente interno y conseguir recuperar mi vitalidad y mi cuerpo, pues he engordado 10 kilos. Estoy tomando algas, clorudo de magnesio, zinc y vitamina C y B, se que caminar o la actividad me viene bien pero me siento tan agotada que no encuentro las ganas. He leido los consejos de la mujer que tenía los mismo que yo. Por mi parte tambien decir que tengo 33 años, y a parte del cansancio y el peso, también mi pelo esta sin vida y se cae bastante. No como mucho y eso que solía tener buen apetito. Siento mi garganta, su base con molestias y eso me quita las ganas de hablar (otra cosa que siempre fue mi debilidad). Hace unos seis meses para limpiar el organismo hice el ayuno de la savia con mi esposo y la diferencia es que yo el cuarto día ya no me gustaba el sabor de la mezcla y bebía agua, y eso yo creo que también contribuyó (junto con la muerte de mi abuela un proceso duro que fue un mes despues).en fin que han sido muchas cosas pero lo que ahora necesito es saber, por ejemplo, la relación entre el hipotalamo y la tiroides y que hacemos al practicar la autoregulación.

    Muchas gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.