hidrosadenitis supurante

Home Foros Bienestar hidrosadenitis supurante

  • Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #3145
    Jesús Prado
    Participante

    Hola amigos,
    La hermana de un paciente me pidió consejo sobre esta enfermedad y os lo comento por si teneis algún caso parecido.

    En principio yo veo que es una inflamación por el nonmbre que acaba en itis, está muy rojo ( tiene mucho calor ) y es supurante está saliendo de todo y de todos colores y olores.

    Síntomas:
    Sale por las axilas, ingles y piernas y vagina
    Antes del brote mucho picor.
    Durante la ovulación es cuando suele brotar, aunque durante un embarazo a partir del cuarto mes no brotó ninguno.
    Después del brote: abultamiento, enrrojecimiento, ardor, calor, presión, dolor y pinchazos.
    Pasados unos días suele supurar y reventar, y si no revienta se pela toda la zona inflamada.

    Los médicos no consiguen hacer nada para mejorarlo, la han comentado que es un acné

    Parece que es más que un simple acné, un problema genito urinario, unido con el mal funcionamiento de los ovarios, hormonal, que sale por la piel convirtiendose en un tipo entre acné y escema.

    Tengo fotos por si quereis verlas.

    El tratamiento que la he propuesto es el de ducha fría, el de acné y escema.
    Recomendándola mucho ejercicio que sude y elimine toxinas y luego muchos contrastes de ducha fría, unido con la alimentación.

    Un fuerte abrazo y muchas gracias

    #3150
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Kether, forer@s…

    La hidrosadenitis supurante, además de exceso de calor en el medio ambiente interno, implica también contaminación del mismo. El hecho de salir en axilas e infles nos lleva al sistema linfático, el “departamento de recogida de basuras” del organismo.
    Como enfoque de base, hay que limpiar la sangre. Lo primero, evitar el seguir contaminándola (regular la alimentación y hábitos). Luego potenciar los alimentos e infusiones depurativos. Evitar o controlar mucho, por supuesto, los calentadores. Dentro de las carnes, eliminar el pollo.
    Para limpiar la sangre, los contrastes en activo son un aliado poderoso. Y sudar… genial! Muy posiblemente estos pacientes tengan dificultad para sudar por efecto invernadero interno.
    A nivel local, Propolis y Artemisa. Y, cuando hay dolores, Balsámica. Y, puntualmente en los bultos con picor y calor, Aliento Polar.
    Kether, hay gran desconcierto desde la medicina oficial con esta enfermedad. Si has hecho fotos, guardalas. Y, si tu paciente es sistemática, la solución es sencilla, desde el MJ. Luego podrás ayudar a otras muchas personas con ese problema.

    Saludos y ánimo!

    #3168
    Jesús Prado
    Participante

    Gracias Jinjer, esta semana la voy a ver y vamos a empezar el tratamiento, ya voy comentando.

    Un fuerte abrazo

    Kether.

    #3846
    Anónimo
    Invitado

    hola soy de la spalmas de gran canaria me guistaria saber cual es la dieta adecuada para qe no me salgan estos monstruos mas

    #3847
    Anónimo
    Invitado

    hola me gustaria si pueds qe me digas qe alimentos no puedo comer para qe me salgan estos bultos muchas gracias y saludos

    #3848
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Idaira

    Sobre este tema, ya se ha expresado Jinjer en este mismo foro y en el mismo espacio donde has colgado tu post. Y ya se habló de los alimentos.

    ¿Has seguido las sugerencias que se indican? Si no es así, no conocemos ningún remedio “lourdes”, como no conoce el MJ ningún remedio de ese tipo para ningún problema.

    Aparte de lo dicho, si un amigo padeciera ese problema, a la hora de las duchas, le sugeriría que durante los contrastes con ducha fría, mantuviera la ducha durante un minuto en cada axila.

    Confiamos nos digas qué has hecho y qué no has hecho de las indicaciones sugeridas.

    #4322
    Anónimo
    Invitado

    La mejor solución para la hidrosadenitis es Unguento Naturfal

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.