herniade hiato

Home Foros Bienestar herniade hiato

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3167
    Anónimo
    Invitado

    buenos dias, con la primavera me vuelve a doler mi hernia de hiato, hago la ducha de la mañana y la noche y la alimentacion, pero me ha vuelto el dolor, que me recomendais, alguna infusion me vendria bien?
    muchas gracias

    #3178

    Hola Mario:

    No nos das datos sobre ti, pero como estoy llevando un caso de hernia de hiato, gastritis crónica antal y esófago de Barret, y se ha comprobado una mejoría considerable, no solo de los síntomas tan molestos de dolor y reflujo que han desaparecido. Ya sin gastritis y con una reducción importante del volumen de la estructura afectada. Adjunto las indicaciones dadas.

    Aún que, tan solo parezca que lo que deseas, por tu escrito, es calmar el dolor. Ya que sabes que el Método Jinjer lo hace desaparecer… Porque “el dolor tan solo es exceso de calor”.
    Y llega la primavera, estimulando al sistema nervioso, mayor presión y tensión, exceso de calor interno, sumado al externo que se va elevando.
    Mi post te podía servir de reflexión, si es posible y deseas. O para otra persona con problemas similares, para plantearse el reducir también la hernia, porque es posible.

    Estas son las indicaciones que ha seguido: [file name=Indicaciones_para_hernia_de_hiato.doc size=40960]http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/Indicaciones_para_hernia_de_hiato.doc[/file]

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.