Hernia discal

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #1270
    jinjer
    Superadministrador

    Como respuesta a Lantero colgamos aquí el tema de hernia discal en el archivo adjunto.
    Por supuesto que la ayuda de un buen osteópata te puede ayudar. Jinjer ha solucionado muchas hernias discales incluso dobles como la tuya.
    Como manifestación es un problema de alteración en las estructuras, pero con origen en las funciones. Si un profesional te coloca las vértebras pero no solucionas el problema funcional que lo originó, las estructuras volverían a alterarse. [file name=Hernia_discal.doc size=30208]http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/Hernia_discal.doc[/file]

    Attachments:
    #1330
    Anónimo
    Invitado

    Gracias Jinjer,
    en relacion a la alimentacion, yo como mucha fruta, se puede cosiderar que tiene mucha azucar?
    Donde puedo conseguir algas y corteza de Frangula?
    Mendelson me dice que no juege al tenis, ayer lo hice y me sento bastante bien, incluida la ducha fria posterior sudando mucho.
    Me estoy dando Balsamica en zona lumbar mas faja de neopreno, y aliento polar en piernas, ambas cosas tres veces al dia.
    Por mi trabajo estoy mucho tiempo sentado.
    Puedo montar en bici?
    Me estoy haciendo masajes con fisioterapeuta en piramidal derecho, que es donde mas me duele ahora.
    Dime algo, estoy un poco confuso.
    Gracias, lantero

    #1332
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Lantero
    En cuanto a alimentación. Si comes mucha fruta, no sólo podrías pasarte de azúcar, sino también de líquido. También depende de qué frutas tomes más. Por ejemplo, uvas, melón… tienen mucha azúcar. Sandía menos. Pero, sobre todo, desde el MBU, las frutas expanden las estructuras y una hernia discal es una estructura expandida.
    Te sugeriríamos disminuir la fruta y aumentar las ensaladillas de verano con base en arroz, legumbres… y sin mahonesa.

    Corteza de Frángula. Al igual que las demás plantas medicinales que recomendamos o las algas, se consiguen en los herbolarios, parafarmacias…

    Jugar al tenis. En la ficha sobre hernia discal que hemos colgado decimos de hacer ejercicio gradual y Termo activa cuando el problema no está en fase aguda. El tenis es un deporte que, cuando no se tiene sólido “el oriente medio posterior” del sistema, si no se tiene cuidado, hay cierto riesgo de “destroncarse”. Bien por la ducha fría posterior seguida de las cremas que recomendamos. También puedes darte crema Hedra al comenzar (aumenta la flexibilidad) y Aliento Polar en los calcetines para derivar calor hacia abajo (sistema de refrigeración en el deporte).

    Cremas. Con la Balsámica nunca te equivocas y es correcto en lumbares. Aunque, afinando, para esa zona sería ideal la crema Hedra.

    Postura en el trabajo. El estar sentado o conducir, como ya habrás probado, es la postura peor para la Hernia discal. Para contrarrestarlo, puedes frotarte la zona lumbar con polvos de plantas (Jinjer Termal).

    Montar en bicicleta. Sería un deporte que desaconsejaríamos más aun que el tenis. ¡Hay muchos otros! De todos modos, depende de la fase en que esté tu problema y siempre con la precaución de que las lumbares estén calientes y Aliento Polar en piernas y calcetines.

    Los masajes de un buen profesional siempre serán positivos. Puedes sugerirle que te los haga con las cremas Jinjer.

    #1338
    Juan Lantero
    Participante

    Muchas Gracias Jinjer,
    Intentare seguir tus recomendaciones.
    lantero

    #1340
    Juan Lantero
    Participante

    Hola Jinjer,
    Que opinion tienenes de saunas y a continuacion duchas frias?

    Un saludo
    Lantero

    #1342
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Lantero
    Nuestra opinión sobre este tema la tienes en los primeros posts de este mismo foro, en el tema “deporte y sauna”.

    #1421
    Juan Lantero
    Participante

    Hola Jinjer,
    Estoy muchisimo mejor.
    Hago todo lo que me dijeste.
    Tomo Dolofren(de herbolario)1 al dia y comprimidos de microalgas-4 al dia.
    Corteza de fragula que sustituye a leche del desayuno.
    Crema balsamica en lumbares y aliento polar en piernas, tres veces al dia.
    Duchas frias aunque alguna vez empiezo por templada.
    Faja de neopreno lo maximo de tiempo.
    Al andar ya no me duele. Solo dolor si estoy mucho tiempo sentado y al levantarme por las mañanas de la cama. Pero mucho menos que antes.
    Que debo hacer en esta fase?
    Gracias de corazon por tu ayuda en todos los sentidos.
    Un abrazo
    Lantero(Juan)

    #1440
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Juan
    Nos alegramos de tu mejoría y confiamos que suceda lo mismo con tu hermano José.
    En esta fase te sugerimos que sigas. En las rehabilitaciones, hay que desinflamar a tope y luego fortalecer. Si sientes molestias aún, has de seguir desinflamando (sacando calor). Y cuando ya no sientas molestias, te sugerimos que sigas todavía un tiempo. Cuando no se desinflama del todo las rehabilitaciones quedan débiles y con facilidad para resentirse en breve ante cualquier esfuerzo o forzamiento.

    #1441
    Juan Lantero
    Participante

    Hola Jinjer,
    Eso hare.
    La verdad es que despues de jugar al tenis el otro dia, corri bastante y estoy bastante resentido.
    Un abrazo
    Lantero

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.