hepatitis c ,cirrosis y tumor en el higado

Home Foros Bienestar hepatitis c ,cirrosis y tumor en el higado

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2503
    olga maria juarez
    Participante

    hola a tod@s: voy a contar lo que le pasa a mi marido.
    en el 2003 en un analisi rutinario le detectaron el virus de la hepatitis c,le pusieron interferon y ribabirina y al mes lo rechazo pues le estaba haciendo el efecto contrario del que le deberia haber hecho,
    al año le detectaron cirrosis y hay empezo el calvario
    despues de muchas pruebas y peleas le metieron en lista de espera para un transplante hepatico a falta de una resonancia,la prueba no salio como esperabamos pues le habian detectado 6 tumores en el higado y como consecuencia le quitaron de la lista de espera.
    hoy por mediacion de un sobrino de mi marido , fuimos a ver a patri y la verdad es que me quede alucinada por su caso y por lo bien que estaba ,nos contaron este metodo y la verdad es que estamos muy ilusionados ,esta noche ya se dio mi marido la ducha de agua frai en la piernas y la crema balsamica.
    lo que me gustaria es que me dariais algun consejillo mas y me dijerais si realmente hay esperanzas para este caso
    muchas gracias a tod@s por adelantado y sobre todo a la familia de patri y a patri por sus consejos y animos

    #2506
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Olga María

    Hemos hablado con Patricia y Yina. Te podríamos remitir a nuestra exposición sobre tumores en el foro Investigación, pero ya le hemos comunicado a Patricia y Yina el procedimiento a seguir en tu caso. Si ese procedimiento es posible, podrás contar en el foro tus impresiones de la evolución de tu marido.
    Si no fuera posible, te remitimos a nuestra exposición sobre los tumores en el foro investigación.

    #2535
    olga maria juarez
    Participante

    hola a tod@s :
    bueno pues este post,es para contestar a jinjer la pregunta de la evolucion y cambios en mi marido desde que empezo con el metodo jinjer.
    primero os voy a contar las consecuencias de esta enfermedad para que podais entender los cambios.
    uno de los sintomas de esta enfermedad eran de unos terribles picores en todo el cuerpo las 24 horas del dia , que como consecuencia no dormia (3o4horsa diarias)
    tenia tremendos calambres en las piernas como si tendria gusanos en ellas y se retorcieran,tambien tenia dolores de tripa muy amenudo y retencion de liquido abdominal ,cansancio ,desgana ,apatia, etc,etc

    Asi que el dia 3 de agosto hace 9 dias decidimos ir a conocer a jose maria y a margarita.
    les contamos todo lo que nos pasaba y despues de unas recomendaciones nos volvimos para santander con mucha ilusion y con margarita,ella nos enseño bien el metodo jinjer y nos ayudo mucho.
    despues de un palizon enorme por el viaje nada mas llegar a casa empezamos con los contrastes ,una buena cena,una infusion y a la cama.
    esa noche la durmio entera y sin picores
    al dia siguiente igual sus contrastes buscando la manera de que no se cansara mucho ,termomasaje y a dormir otra noche que durmio entera.
    al dia de hoy , mi marido ya casi no tiene picores,ya no toma ninguna pastilla para la retencion de liquido,la quimioterapia porsupuesto la dejo de tomar,
    ya duerme toda la noche ,esta de buen humos con ganas de hacer cosas y gracias a el deporte se encuentra en buena forma, el lunes por ejemplo nos fuimos a la playa con los niños y despues fue a pescar por la noche. como podeis ver nuestra vida a cambiado yo empiezo en septiembre cuando los niños empiecen al cole.
    Asi que estos son los cambios en 9 dias de mi marido y seran muchos mas ya os ire contando
    muchas gracias a tod@s y sobre todo a jose maria y a margarita por compartir con nosotros el metodo jinjer y ayudarnos tanto

    olga maria

    #2541

    Gracias a ti, Olga María por unirte a nosotros en este foro y empezar a compartir con todos el caso de Daniel.
    Gracias a él por la confianza, la constancia, la fuerza de voluntad y el tesón a pesar de las dificultades encontradas en cada momento y seguir adelante, hasta… ingeniándose nuevas formas para ganar en tiempos y reservar energía.
    Gracias al frente único familiar, todos a uno, empezando por el desfile a la ducha fría desde el pequeño, entre risas, gritos y saltos, para luego pedir repetir… y abrir paso al mayor haciéndole sentir que es divertido.

    Podéis sentiros los protagonistas de esta nueva historia, que casi acaba de comenzar y con cambios notables a positivo, porque lo sois. Y el futuro ya está en vuestras manos, ahora con una nueva comprensión. A disfrutarlo!

    Así da gusto compartir…

    Un gran abrazo familia.

    (Querida Olga María: Nos queda ese pendiente para septiembre. A prepararse guapa,que pronto llega)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.