Hemorroides y fístula

Home Foros Bienestar Hemorroides y fístula

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1485
    Emilio Suarez
    Participante

    Mi experiencia:

    En el mes de julio del año 2003, me vi afectado por un cuadro de hemorroides, complicado con un quiste piloidal y una fìstula que impedían sentarme con normalidad , obligándome en muchas ocasiones a permanecer de pie ante la mesa del despacho durante horas, porque el hecho de sentarme en la butaca me causaba enorme molestia.
    En muchas ocasiones debía dormir boca abajo porque era la ùnica forma de encontrar algo de alivio.

    La situación se fue agravando hasta un punto en que me vi en la necesidad de acudir al médico que, a su vez me envió al cirujano con el fin de que ponderase una posible intervención.
    Así lo hice y en el mes de julio me reservó cama para una intervención urgente que se realizaría en las primeras fechas del mes de agosto, puesto que a partir de aquel momento se iniciaba periodo de vacaciones.

    En la primera quincena del mes de septiembre, tenía concertado un viaje de diez días a Rumanía y así lo hice saber al cirujano, que me aconsejó hacerlo lo más pronto posible, y de esta forma para la fecha del viaje, podía estar cicatrizada la herida.
    Según observó el cirujano, había que intervenir tres veces, o en el mejor de los casos dos., pues hacerlo todo de una sola vez, podía ocasionar un postoperatorio complicado.

    Estas observaciones, las comuniqué en casa donde mi mujer me aconsejó no operar hasta que no regresase del viaje y mientras tanto realizara termorregulaciones periódicas y me aplicase ALIENTO POLAR.
    Comencé desde aquel mismo día a darme aplicaciones de este producto, hacer un poquito de régimen y evitar el consumo de alcohol (Todos los día me tomaba entre mediodía y tarde unos cinco o seis vinos)
    Los resultados se empezaron a notar justo al día siguiente de comenzar a darme el ALIENTO POLAR, desapareció el dolor de las hemorroides, fue disminuyendo el quiste (Todavía lo tengo, pero con el ALIENTO POLAR, cada vez que resurge, se sitúa en un estado indoloro y carente de molestia)

    A la fecha de hoy, no he pasado por el quirófano, y si sigue en esta línea creo que no hará falta pasar.
    Cuando voy de viaje procuro llevar el tarrito de ALIENTO POLAR y en los momentos en que sube la temperatura de la zona afectada, me doy un poquito con resultados maravillosos.
    Si voy a conducir durante mucho tiempo, opero de idéntica forma sintiendo un alivio impresionante, lo que me permite conducir màs relajado y sin ningún tipo de molestia.

    #1488
    jinjer
    Superadministrador

    Gracias, Emilio
    por contar tu experiencia con la crema Aliento Polar. Si ya tenía “buena prensa” ahora la tendrá mejor.

    Esta crema ha solucionado montones de casos como el tuyo y ha evitado muchas intervenciones. Aunque también hemos de recordar que hay casos de hemorroides en los que la fórmula de cremas es otra. Si a alguien no le va bien el Aliento polar, puede consultarnos.

    Las hemorroides son imposibles sin un sobrecalentamiento del sistema digestivo y, en especial, del Intestino grueso.
    Si sigues nuestros criterios de alimentación para el Cambio Climático y haces un poco de ejercicio termorregulador y te das la ducha fría completa al levantarte y de piernas al acostarte, mejorarás mucho más aún.

    Te recomendamos una ducha específica para las hemorroides: ducha del suelo de la pelvis (todo lo que toca la silla cuando estás sentado) cada vez que vayas al servicio.

    Cuando vuelvas a pedir cremas, recuérdanos que eres forero y te regalaremos un bote de cenizas de roble para que puedas tomar una cucharadita de las de café de cenizas disueltas en un poco de agua a cualquier hora del día.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.