Hedra para la artrosis.

Home Foros Productos Jinjer Hedra para la artrosis.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2944
    Félix Mendelson
    Participante

    ¡Hola Foreros!
    Quisiera compartir con todos vosotros la alegría de mi madre por descubrir lo estupenda que es la Hedra para las articulaciones. Mi madre tiene 72 años y desde hace ya mucho sufre de artrosis principalmente en las rodillas, aunque en las articulaciones de los dedos también. Los dolores y molestias están todo el año, pero se acrecientan cuando llega el invierno y el frío. Hace años solíamos veranear en el Mar Menor, y mi madre aprovechaba para aplicarse los famosos barros de Lo Pagán, y los inviernos se le hacían más llevaderos. Por circunstancias éste hábito se interrumpió, y mi madre ya se había resignado a padecer importantes dolores al llegar el frío.
    Sin embargo, han bastado solamente 2 semanas de aplicación diaria de Hedra para que su artrosis esté pasando prácticamente inadvertida hasta la fecha. Tan es así, que se está corriendo la voz entre familiares y amistades, y ya me están haciendo pedidos.
    Sé que esto no es ningún descubrimiento porque en la ficha del producto aparece claramente indicado para esto, y que no soy el primero en comentarlo en el foro, pero permitidme compartir esta satisfacción aquí de todos modos.

    Un saludo.

    #3024
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Mendelson

    Nos alegramos del entusiasmo de tu madre por la crema Hedra. Efectivamente, es una crema muy adecuada para personas de cierta edad, especialmente para el cuidado de sus articulaciones.
    Es una crema calentadora y por eso, entre otras cosas es adecuada para el cuidado de las articulaciones en personas mayores que ya sabemos, son más sensibles al frío.
    Las articulaciones y los huesos son muy sensibles al frío y problemas como la artritis empeoran en estaciones o lugares fríos. El frío contrae y esa presión de contracción acentúa las molestias de las artritis, inflamación de las articulaciones. Las artrosis (osis, exceso de fuego (sequedad) y defecto de agua (humedad)) se ven beneficiadas también por esta crema.
    Cuando Jinjer diseñó esta crema y realizó investigaciones de alta potencia e intensidad, algunas personas decían que parecía como si “licuara” (aumentara la energía humedad) de las articulaciones.

    Como Jinjer, ya jubilado oficialmente, lleva todo el invierno viviendo en su casa a una temperatura entre 5 y 8 grados, sin encender la calefacción, salvo cuando la temperatura de la casa baja a 4 grados, a veces utiliza esta crema para prevenir problemas en las articulaciones.

    Felicitaciones Mendelson

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.