Hedra para articulaciones.

Home Foros Productos Jinjer Hedra para articulaciones.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1771

    Esta vez os escribo porque me ha dado resultado cuidar de las articulaciones con la crema “Hedra”.
    Hasta hace muy poco usaba la crema Balsámica para todo, era mi comodín. Sobre todo ante los dolores, la doy, abrigo bien y rápidamente empieza a hacer efecto. Desde que pienso más en la prevención y a la vez que integro los hábitos termorreguladores en la familia para ello, voy probando los productos Jinjer , dirigida por vuestros consejos. Y me va de maravilla, estamos muy contentos con los resultados, sobre todo los abuelitos.
    Estamos aplicando por la mañana y por la noche la crema Hedra con enérgico masaje. Primero froto las articulaciones con la toalla seca, me doy la ducha fría habitual, me seco muy bien insistiendo en frotar, más intensamente, las articulaciones que más se resienten y luego me aplico la crema Hedra en ellas y las abrigo. Como los pies siempre tienen que estar calientes también la daba en ellos. Aún no he probado con Thermal pies calientes, será lo siguiente, he leído la intervención de FranDiz y seguro que irá mejor.
    Con los abuelitos como les cuesta dar la ducha fría, aun que sea solo en piernas, ahora que llegó el otoño, lo que hacemos es mojarle los muslos y pantorrillas o bien con las manos, con pulverizador o con toalla mojada y escurrida, con los brazos hay menos problema.
    Hemos probado la crema Hedra en lumbares también y va genial, esto sí que es un alivio, es como si esa zona tomara fuerza y resistencia.
    Y algo que nos queda claro es que tenemos que proteger del frío estas zonas del cuerpo más sensibles y delicadas, también abrigándolas para no dejar que el frío se meta en el cuerpo.
    En resumen:
    Lo que me parece es que con la crema Hedra estoy protegiendo mis articulaciones del frío y prevengo la aparición del dolor que tanto repercute en nuestro bienestar. Bueno también, como complemento de los demás hábitos termorreguladores.

    Un Saludo a todos y hasta pronto.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.