Hay productos para la calvicie?

Home Foros Productos Jinjer Hay productos para la calvicie?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2680
    Anónimo
    Invitado

    Buenos días, mi problema no es grave, sólo preocupante.
    Últimamente noto que el pelo se me cae a puñados. Soy estudiante, trabajo fines de semana,entre semana turno de noche, estoy soltero, tengo 35 años, soy más bien delgado. He oído que sus productos son muy buenos, cuál me recomendais?
    Gracias, saludos, quedo a la espera de respuesta.

    #2684
    Anónimo
    Invitado

    Hola Javier,
    es el primer post que contesto, espero que te sea de ayuda sino, seguramente alguien te podrá contestar mejor…
    Lo primero que tendrías que hacer es mirar en el buscador del foro, ahí podrás encontrar información valiosa…
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/estetica/caida-del-pelo-4.html
    La caída del pelo es análoga a la caída de las hojas en otoño. Seguramente te habrás dado cuenta que en televisión y en las farmacías, los potingues anticaída son los más publicitados en éstas épocas…
    La caída del pelo se debe, en primer lugar a la poca circulación de la sangre en el cuero cabelludo. Para hacer salir esa sangre a la piel, hay que hacer hiperemia. Ésto se puede hacer de formas diversas y todas compatibles entre sí:
    1. Masaje con la punta de las uñas, con ritmo percutivo hasta sentir cosquilleo (esto quiere decir que la sangre se mueve, hay vida!!!)
    2. Mezcla de cebolla, ajo y limón triturado, puesto en la cabeza durante el mayor tiempo posible.
    3. Mi favorita: la ortigación. Ésta es una de las épocas en las que las ortigas asoman. Una buena ortigada en la cabeza es el mejor remedio ya que hace una estupenda hiperemia.
    – Puedes ir alternando estos tres ejercicios que, en el foro, algunos ya han confirmado que funcionan.

    Por otra parte, la caída del pelo tambien es debido a la desmineralización, por lo que es recomendable tomar muchas algas, ensaladas de muchos colores y algun que otro suplemento como ceniza de roble.

    Espero que te haya servido de ayuda y a mis amigos foreros, espero que me corrijáis en lo que falle.
    Un abrazo

    #2685
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Javier

    Alexei, tu respuesta es muy correcta, desde la ortodoxia del MJ.
    Tan sólo hacer la observación de que en este tema, no hay milagros, ni lourdes ni nada que se le parezca.
    Pero, cuando aun se está a tiempo, es decir, cuando las raíces del pelo no están todavía muertas sino dormidas, los remedios que has propuesto son eficaces.
    Tan sólo hay una pequeña pega: hay que tener una constancia y una disciplina que muy poca gente está dispuesta a practicar.

    Como señalas, Alexei, el MJ sugiere la estética desde el interior, es decir, en este caso, llevar sangre al cuero cabelludo para que las raíces del pelo tengan los elementos que precisan para que el pelo crezca.

    Creemos que ya hemos contado incluso apuestas que ganamos a partir de las prácticas que has descrito.

    El culto a la presencia del pensamiento único actual nos hace considerar como un problema de aceptación del propio destino el hecho de tener más o menos pelo en la cocorota.

    Jinjer tuvo una línea capilar hace muchos años. La suprimió, no porque no fuera eficaz, sino porque el personal no era constante. Y la constancia a la que nos referimos no es de días, ni de semanas, sinjo de meses y meses.

    De lo contrario, será mejor contrarrestar ese fenómeno controlando los calentadores, especialmente los mentales y aplicar masajes como los que has descrito acompañados de los remedios que has descrito.

    #2690

    Hola Javier, Alexei, Jinjer, foreros,

    Por si te anima este testimonio lo escribo. Comprobé como hace años, un amigo recuperó el pelo perdido. Lo llevaba rapado porque desde adolescente comenzó a tener entradas, cada vez más grandes, también alguna calva por zona centro. Al preocuparle y ser muy presumido, no le importó emplear tiempo y esfuerzo en ello.

    Todavía tenía en casa, varios botes de la fabulosa loción anticaída Jinjer, y el tónico capilar. Se las aplicaba diligentemente, 2-3 veces al día, con masaje de las yemas de los dedos, como ha explicado muy bien Alexei, durante 5-10 mins cada vez. Utilizaba los ratos ‘muertos’ delante de la tele para esta tarea.
    Sé que también aplicó Aliento Polar como mascarilla en el cuero capilar y ponía gorro, empezó el tratamiento en primavera.

    Al ser constante en la tarea, comprobó que en poco tiempo (un mes aprox.) le salían pelillos,
    y después de un año de tratamiento el pelo fortaleció, las grandes entradas que tenía se le fueron poblando de pelo, incluso decía tener más que antes. También hacía contrastes diarios, comenzó a tomar algas, cuidar alimentación y pensar menos.

    Javier, si tienes interés, ya sabes, quien algo quiere, algo le cuesta!

    Saludos cordiales!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.