Hay productos para la calvicie?

Home Foros Productos Jinjer Hay productos para la calvicie?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2680
    Anónimo
    Invitado

    Buenos días, mi problema no es grave, sólo preocupante.
    Últimamente noto que el pelo se me cae a puñados. Soy estudiante, trabajo fines de semana,entre semana turno de noche, estoy soltero, tengo 35 años, soy más bien delgado. He oído que sus productos son muy buenos, cuál me recomendais?
    Gracias, saludos, quedo a la espera de respuesta.

    #2684
    Anónimo
    Invitado

    Hola Javier,
    es el primer post que contesto, espero que te sea de ayuda sino, seguramente alguien te podrá contestar mejor…
    Lo primero que tendrías que hacer es mirar en el buscador del foro, ahí podrás encontrar información valiosa…
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/estetica/caida-del-pelo-4.html
    La caída del pelo es análoga a la caída de las hojas en otoño. Seguramente te habrás dado cuenta que en televisión y en las farmacías, los potingues anticaída son los más publicitados en éstas épocas…
    La caída del pelo se debe, en primer lugar a la poca circulación de la sangre en el cuero cabelludo. Para hacer salir esa sangre a la piel, hay que hacer hiperemia. Ésto se puede hacer de formas diversas y todas compatibles entre sí:
    1. Masaje con la punta de las uñas, con ritmo percutivo hasta sentir cosquilleo (esto quiere decir que la sangre se mueve, hay vida!!!)
    2. Mezcla de cebolla, ajo y limón triturado, puesto en la cabeza durante el mayor tiempo posible.
    3. Mi favorita: la ortigación. Ésta es una de las épocas en las que las ortigas asoman. Una buena ortigada en la cabeza es el mejor remedio ya que hace una estupenda hiperemia.
    – Puedes ir alternando estos tres ejercicios que, en el foro, algunos ya han confirmado que funcionan.