HA LLEGADO LA PRIMAVERA!!!!!!

Home Foros Cuestiones generales HA LLEGADO LA PRIMAVERA!!!!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2197
    cristina tallada
    Participante

    Ha llegado la primavera! y como dice el refran la sangre altera, que opina el metodo jinjer que ocurrira en esta primavera????.
    estoy ansiosa de llerlo al igual que me ocurrio con el informe del otoño! ya que nos quedamos sin el de invierno…. que mejor retomarlo con la primavera donde todo vuelve a renacer y brotar!
    un saludo a todos.

    #2198
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Cristinat
    De acuerdo al MBU, como un polo, así el opuesto, pero percibido como opuesto complementario.
    Como arriba, abajo… como el otoño la primavera… pero en opuesto complementario.
    Si has estudiado lo que publicamos sobre el otoño 2009,l no tienes más que verlo por el dorso, es decir, por su opuesto complementario para cvomprender el “momento primavera”. Es la ventaja de contar con el MBU. Cuando sabes sobre un polo, lo sabes todo sobre el opuesto.
    Como ya habrás leido en alún post de este foro,Jinjer prefiere dar caña de pescar a dar pescado.
    Tienes una estupenda oportunidad para aplicar el MBU que puedes encontrar expuesto en el foro escuela.
    ¡Que todos los dioses de tu encantada tierra te ayuden a comprender y disfrutar este momento y que, todo tu ser renovado se muestre encantadoramente primaveral!

    #2205

    Hola cristina:

    Descubrir por nosotros mismos es un autoregalo muy valioso.
    En mi, siento que nos hemos acostumbrado a la facilidad de que nos den el aprendizaje preparado y listo para ser tragado aún que cueste ser digerido, por que no hemos pasado por todo el proceso inicial. Es un ritmo que hemos seguido por como se pone el momento actual y que nos hace “cómodos”. Si otro ya lo ha hecho y me lo cuenta ya no pierdo el tiempo.
    Pero descubrirlo por mí misma para comprender, o cambia todo.
    Tienes el ejemplo en ti, este fin de semana. Pasar por la experiencia de hacerlo queda registrado y comprendido globalmente en toda tu conformidad para siempre.
    La mayor parte de las veces es una tarea que no recordamos hacer, Buscamos por sistema la forma más fácil y rápida sin darnos cuenta. Y tenemos la clave en observar, inspirar, sentir con todos los sentidos y darse cuenta y se nos olvida, funcionamos “de vergüenza” en automático.
    Quiero agradecer en nombre de todos los interesados, de los más conscientes y de los menos conscientes, este recordatorio “amorosamente despiadado” a la práctica y al estudio no solo de las investigaciones Jinjer, si no con la fusión de ellas con cualquier cosa que nos intriga, a través de todo lo que nos rodea, con comprensión propia.
    Soy la primera en recogerlo como tal y aplicarlo a la parte de mí que se resiste.

    Gracias por todo lo prestado hasta el momento para hacer que seamos cada día un poco más conscientes y por prender de esta forma la luz para ver cuanto recorrido más allá nos falta por caminar con todos los sentidos.

    Un abrazo comunitario.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.