Granada ¿se anula?

Home Foros Noticias Granada ¿se anula?

  • Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #3597
    Anónimo
    Invitado

    Saludos, Estamos interesadas en aprender en hacer el curso de masaje, estetia facial y corporal o estetica integral desde el interior, termomasaje del metodo Jinjer, Juan, necesito informacion dime cuando harás otra vez el curso en Mollet, y si Jose Maria, haria el curso en otra parte de España, y si se ha anulado tambien lo de Granada, y si no es asi, nos gustaria viajar para asistir, pero no sé los requisitos, te he escrito a tu correo y te llamado, y no contestas, Noe, la persona que me acompañaba al curso, tambien esta dispuesta a viajar a Granada, con quien puedo contactar, ¿Podeis enviarme un correo para contactar, y conocer las condiciones?.

    Mi direccion angalv1981@hotmail.com

    Angela y Noe

    #3598
    jinjer
    Superadministrador

    Angela/Noe

    Las actividades en Granada siguen sin sufrir ninguna modificación.

    El contacto en Granada es ctallada@hotmail.com

    Saludos

    #3601
    Anónimo
    Invitado

    Me parece que usted se ha comportado de una manera impresentable, mísera y poco respetuosa anulando un curso a tres dias vista. Usted ha decepcionado a sus clientas y ha perdido a las nuevas clientas. usted no puede jugar con la gente cuando un curso ya se ha organizado, usted no puede hacer que yo personalmente al igual que otras personas que iban al curso: pidan permiso en el trabajo, reserven hotel y en mi caso se pague un adelanto, se compre un billete de tren y todo ésto usted lo ha mandado al garete simplemente creo yo por capricho, usted alega problemas personales para no poder acudir, mire usted,,,un PROFESIONAL si no está moribundo debe acudir donde ha prometido, usted no tiene palabra, usted decepciona, usted se ha reido de la gente que iba a ir al curso de MOLLET, pero sin embargo para el de Granada….No ha puesto objeción alguna ….de momento..Yo juro que nunca más me apuntaré a nada de lo que usted haga porque paa mí al igual que para otros muchos usted ha perdido credibilidad.
    Que le vaya bien….Y que continúe la farsa.

    #3604
    jinjer
    Superadministrador

    Para “Una decepcionada”

    Con fecha 18 del presente mes se comunicó a la organización del curso de Mollet la imposibilidad para impartir ese curso, por motivos personales, es decir, con 6 días, no con 3 días.
    Comprendo la decepción que haya podido ocasionar en algunas personas.
    Estamos en tiempos de imprevistos y no siempre las cosas salen como se tenían pensadas.

    A pesar de que el curso era gratuito para los asistentes y Jinjer pagaría sus gastos de desplazamiento y estancia, ya se comunicó a la organización del curso, en la misma fecha del día 18, que cualquier gasto que se derivase de la anulación, sería rembolsado sin problemas por Jinjer.

    Por lo tanto, lo único que podemos hacer, aparte de sentir lo sucedido y pedir disculpas, es que nos envíe a la sede de Jinjer que tiene en la web, sus datos: nombre, dirección… o cuenta corriente y los justificantes de los gastos realizados e inmediatamente Jinjer le rembolsará el dinero.

    José María Sánchez Barrio.

    #3606
    jinjer
    Superadministrador

    Hola forer@s

    En el trabajo colgado en este foro “Momento cíclico planetario” se expresa la opinión de Jinjer sobre lo que está pasando en este planeta.

    Miles de proyectos y planes en todo el mundo, en los campos de la política, las relaciones o en cualquier sector, tienen que anularse por diferentes motivos y la reacción primera, como corresponde a los pasos de la evolución son: rebelión, aceptación, adaptación.
    Jinjer mismo ha tenido que adaptarse cientos de veces a cambiar sus planes ante la imposibilidad de que los planes pudieran realizarse.

    Hoy, los caminos que creíamos claros se vuelven encrucijadas. Lo planes que sentíamos como seguros, se encuentran con obstáculos que impiden su materialización.

    Tenemos toda la libertad para sentirnos decepcionados, airados y expresar públicamente nuestra decepción e ira y emitir valoraciones que, algunas veces, son juicios sumarísimos, es decir, juicios sin preguntar al acusado.

    Nuevamente lamentamos haber tenido que anular el curso de Termomasaje en Mollet y pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas, y tan sólo nos queda ser responsables de nuestras decisiones, aunque hayan estado motivadas por cuestiones que Jinjer no puede controlar, y pagar todos los gastos que se hayan producido por la decisión de anular el curso que Jinjer, por motivos personales, tuvo que realizar.

    Las reacciones de decepción airada no aportan mucha motivación a José María, ya jubilado, para organizar más actividades para los que puedan tener interés en profundizar en el MJ. Y podría reducirse a tan sólo contestar a consultas en el foro, mientras tenga motivación. Aunque, reacciones de decepciones airadas, no ayudarán a que Jinjer siga contestando consultas gratuitamente en el foro por mucho tiempo.

    Con todo el respeto, como siempre, a todas las opiniones, aunque no estén firmadas por un nombre, aunque no sea el verdadero, como es válido en internet,

    José María Sánchez Barrio

    #3611

    Hola “Una decepcionada”,

    Mi repulsa a tus palabras, y a la forma de expresarlas, contaminando el foro con acusaciones y juicios de valor, que perjudican especialmente a quien las emite.

    El Cambio Climático Interno y Externo y sus repercusiones, no me parecen una farsa. El trabajo de investigación, diseño del Método Jinjer, esta web y foro… merecen, al menos por mi parte y, creo que para muchos foreros, respeto, agradecimiento, admiración y estudio. Cuando en mi entorno (soy una de tantas) alguien ha tenido un problema de salud…, he asistido a cursos, estudiado el foro, archivos y trabajos en busca de solución y la he encontrado, nos ha dado la tranquilidad de poder actuar “con sentido”.

    Jinjer ha tenido y tiene la generosidad de compartir sus conocimientos con nosotros,al día a día. Merece nuestro agradecimiento, ¿No creéis?

    Si hemos sufrido algún inconveniente por algún imprevisto, de esos todos tenemos todos los días.
    Además Jinjer, con responsabilidad, ha ofrecido hacerse cargo de los gastos que haya podido generar la anulación del curso.

    Unas palabras de Cervantes sobre “la libertad” (por ejemplo, de asistir o no a futuros posibles cursos…) “La libertad Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los “humanos” dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad…, se puede y debe aventurar la vida…”

    Con respeto,

    Carmen

    #3613
    Anónimo
    Invitado

    Hola, saludos para todos.

    Mi postura, si he de adoptar alguna y a la que nadie me obliga, es estar por la concordia entre las distintas partes.
    Me solidarizo con todos, con la dirección (Jinjer) y su derecho a tomar las de decisiones que ha creído más convenientes en cuanto a proseguir o cancelar el curso, sus motivos habrá tenido. Con la organización del mismo en Mollet (Joan), me constan su gran entusiasmo y dedicación para que todo resultara correcto. Y como no, con los posibles asistentes afectados, especialmente con los que tantas ganas tenían de asistir y se esforzaron para poder estar allí.
    Sinceramente, lo siento por todos, porque podría haber sido algo estupendo para todos y se perdió por el camino.

    Comprendo la reacción abrupta de nuestra amiga “decepcionada” llevada por ese fogonazo del primer impulso ante algo que daba por hecho… Pero, a veces suceden estas cosas y hay que procurar llevarlas de la mejor manera posible.

    También, sé de la rectitud de José María y lo que sentirá verse en esta situación.
    Por supuesto, para mi, este desagradable incidente no degrada en absoluto su obra y su gran aportación.

    Por otro lado me parece horrible la falta de respeto, insultos y juicios vengan de quien vengan, siempre habrá otras vías de entendimiento.

    Como bien reza un dicho japonés: “antes de juzgar a alguien hay que andar con sus sandalias 100 kilómetros”

    Mi cariño y respeto para todos.
    Africa

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.