Glaucoma

Home Foros Bienestar Glaucoma

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1056
    Anónimo
    Invitado

    Alex ( 49 años )
    Desde hace varios meses he notado ciertas molestias en el bazo, ( diagnosticado por el medico de cabecera ), están haciendo pruebas para determinar exactamente lo que tengo, lado izquierdo parte superior, hacia el interior, ( detrás estomago ), y debajo del diafragma siento dolor.

    Dolores de cabeza con cierta frecuencia, a veces en la frente, a veces detrás ( nuca ), a veces en las sienes, a veces todo a la vez.
    Dolor de ojos, glaucoma, presión glóbulo ocular hacia adentro.

    En espera de su grata contestación

    Alex

    #1070
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Alex
    El bazo controla el sistema linfático, el sistema de recogida de basuras de nuestro organismo. Siempre que está afectado indica fuerte contaminación interna.Es un órgano asociado a estómago.
    Te sugerimos:
    – Alimentación, ejercicio y duchas para el Cambio Climático (ver sección Tratamientos). No olvides masticar 50 veces cada bocado.
    – Dolor de cabeza. Te remitimos a Sección Tratamientos > Tratamientos específicos > Dolor de cabeza. Es facilísimo solucionar ese problema.
    – Ojos. Toda clase de glaucomas implica presión interna en el ojo. La presión es la primera magnitud funcional de este Universo y está en el origen de toda aceleración de la vibración molecular y, por lo tanto, del calor. Todo calentamiento dilata las estructuras y ahí tenemos al glaucoma. Los ojos, a nivel general indican el estado del hígado y, por lo tanto del sistema nervioso que tu tienes con demasiada tensión. Con todo lo que te hemos dicho ya te mejoraría. Pero, además, a nivel local de los ojos. Muchas veces al día, 20-30, vas al lavabo, coges agua fría con las dos manos y te la lanzas a los ojos abiertos. Para esto también te vendrá bien ponerte crema Jinjer ALIENTO POLAR en frente, sienes, detrás de orejas y nuca (en todo el contorno del pelo).
    – Dolor en la zona del bazo. Antes de ducharte, frotas enérgicamente durante unos segundos esa zona y lo mismo al secarte. Luego, te aplicas crema BALSÁMICA en esa zona 3-4 veces al día.

    PD. A todos los foreros. Jinjer está encantado de contestar a vuestras preguntas-consulta. Creemos que comprendereis fácilmente que este es un servicio gratuito de Jinjer. Pero si Jinjer no recibe el eco de si lo habeis hecho, habeis conseguido las cremas y nos decís cómo os ha ido, Jinjer en un momento u otro, tendría que reformar este servicio por acumulación de trabajo. ¡Gracias!

    #1109
    Anónimo
    Invitado

    Se agradece la respuesta, hoy mismo sin dilacion alguna empiezo el tratamiento, a las primeras manifestaciones de mejoria, escribire se lo hare saber a Jinjer y a los foreros.

    Un abrazo.

    Alex

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.