Frio nalgas

Home Foros Mujer hoy Frio nalgas

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1711
    Anónimo
    Invitado

    De un tiempo para aqui tengo molestias en la nalgas, no puedo sentarme, el dolor es tipo de haberme dado un golpe, pero sin habermelo dado, lo tengo magullado, doloroso, nunca me habia pasado, a la vez que lo tengo frio como el hielo. Color sonrosado, normal, sin marcas, ni granos, ni eccemas, nada de nada. Incluso cuando me estiro en la cama tengo dolor, tengo que dormir bien de lado, pero mejor boca abajo. La verdad es extraño. Tengo 37 años y soy mujer. Se agradece la psoible ayuda dada para solucionar el dolor, y frialdad de las nalgas. Muchisimas gracvias. Josefa

    #1713
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Josefa
    Los glúteos fríos es un tema bastante común en las mujeres. Cuando llega a dolor puede estar complicado con una celulitis crónica.
    Caso de haber celulitis, te remitimos al pequeño estudio ya colgado en este foro, categoría Estética:

    http://www.jinjerbalsam.com/foro/estetica/celulitis-flacidez-y-aranas-varicosas.html

    Caso de no estar complicado con celulitis, podría haber un fuerte problema de deficiencia de circulación. Nuestras sugerencias:
    1.- Alimentación y ejercicio termorreguladores (ver sección Tratamientos)
    2.- Ducha fría al levantarse y de piernas, desde glúteos, al acostarse. Antes y después de cada una de ellas, masajear con guante de crin la zona y mejor las piernas enteras.
    3.- Ducha del suelo de la pelvis (todo lo que toca la silla cuando estas sentada) siempre que vayas al servicio, para derivar calor.
    4.- Aplicación de masaje enérgico 3-4 veces al día con crema Balsámica que activa la circulación y ayuda a descongestionar el interior. Este masaje también te lo recomendamos para las piernas enteras.
    5.- Tener los pies siempre calientes. Si es necesario, masajear 2-3 veces al día con Termal (pies calientes). Son polvos de plantas calentadoras. Y, por supuesto, abrigar bien los pies con calcetines adecuados.

    De acuerdo a nuestras investigaciones, el dolor es tan sólo exceso de calor. Pero los alumnos del Foro Escuela ya saben que todo en el extremo se comporta como su falso opuesto y la compresión de los tejidos que puede generar el frío también puede producir dolor. Y, en este caso, el frío estaría generado por una deficiente circulación, puesto que el calor viaja vía sangre.
    Ánimo, a practicar y ya nos contarás.

    #1727
    Anónimo
    Invitado

    Seguiremos los consejos, muchas gracias, no, no tengo celulitis. Tengo 40 años. Ultimamente aparecio un granulado blanquecino. Haremos el trabajo, y veremos que pasa, se agradece el favor.
    Teneis una pagina muy interesante.
    Josefa

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.