Fractura de rótula

Home Foros Termomasaje, Rehabilitación, Deportes Fractura de rótula

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1495
    Ofelia Gonzalez
    Participante

    Fractura de rótula

    Hace unos años como consecuencia de una caída me fracturé la rótula de la pierna derecha, por lo cual tuvieron que intervenirme quirúrgicamente y posterior escayola durante un mes.
    Transcurrido este tiempo comencé la rehabilitación de protocolo, pero yo realicé, desde el momento en que me quitaron la escayola, una termorregulación intensa y continuada, es decir varias veces al día contrastes con paños mojados en el agua con Thermal todo lo caliente posible, cubierto con plástico, y luego hielo en la rodilla, repitiendo varias veces y utilizando sobre todo la crema Aliento Polar en pantorrillas y muslos. Y cómo no, después, LA CREMA BALSAMICA, con frecuencia permanente para las molestias.
    He de decir que en las termorregulaciones y contrastes me ayudó Luz , una persona que maneja y utiliza esta práctica a la perfección.

    En la rehabilitación que hice con un fisioterapeuta, estaba sorprendido de la rapidez de la recuperación, quería incluso hacer un estudio de mi recuperación y enviarla a un simposio.

    Yo continué con mi termorregulación, mi Aliento Polar y mi Crema Balsámica y me dieron el alta médica antes del tiempo que tienen establecido como protocolo para este tipo de fracturas.

    En la actualidad, yo hago senderismo de montaña, camino entre cuatro y seis hora en la montaña y mi rodilla está perfectamente, eso sí, no me olvido de la Crema Balsámica, que me la aplico antes y después de caminar, esta crema para mí es como un milagro, me desaparece el dolor en cuestión de minutos.

    #4331
    Anónimo
    Invitado

    Pero no describes que tipo de fractura tubiste , si te colocaron material alambre o clavos , yo estoy ygual pero no encontre ni una crema milagrosa, me dicen ahora que tengo 13 meses desde la operacion que tengo condromalazia rotuliana , me gustaría conversar te dejó mi facebook agregame para compartir experiencia s y fotos radiografías , resonancia magnética te doy mi facebook es zhukov ruiz

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.