flemón

Home Foros Productos Jinjer flemón

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2862
    Anónimo
    Invitado

    Hola, he comenzado por darme duchas frías como recomiendan en esta página y deseo saber si tienen algún producto para los flemones. De vez en cuando me sale uno y se me hincha la mejilla enormemente. No soy de tomar antibióticos y lo paso más mal que bien. Se agradece el tiempo que dedican en este foro, es de gran valor para quienes preguntamos. Gracias.

    #2864
    Jesús Prado
    Participante

    Hola Luis,

    Por experiencia con las cremas de Jinjer, yo te recomiendo aliento polar mezclada con polvo de ártica, te lo dás por encima y lo dejas puesto verás como en poco tiempo baja la inflamación y por consiguiente el dolor.
    Yo lo utlizo para dolores de muelas, quemaduras mi mujer se quemó con la plancha y se lo aplicó enseguida y desapareció el dolor y la quemadura. También para los golpes.

    Espero que mi recomendación te sea útil
    Un fuerte abrazo

    Jesús

    #2869
    Anónimo
    Invitado

    Gracias Kether por tu respuesta. Olvidé comentar que los flemones que me salen, son internos, y en las encía o paladar, por atrás. Podré aplicar la crema por dentro? saludos

    #2872
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Luís, Kether, forer@s…

    En una ocasión íbamos viajando de noche hacia el Balneario de Arnedillo. Uno se quejaba amargamente de dolor por un flemón. Bajamos del coche, cogimos hierbas de un prado. Buscaba llantén, pero sólo había hierba normal. Le dije que la machacara con los dientes un poco y se la pusiera entre la encía y el carrillo. Con dos veces fue suficiente para que cediera el dolor.
    En tu casa puedes utilizar col. La machacas un poco, le añades un poco de harina blanca, lo pones sobre una gasa y lo colocas.
    Además, puedes aplicar por fuera el Aliento Polar y Artica que te recomienda Kether.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.