Fibrosis pulmonar

Home Foros Bienestar Fibrosis pulmonar

  • Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #1060
    Anónimo
    Invitado

    Buenas tardes.Hoy nos han dicho que mi padre tiene fibrosis pulmonar,tiene 72años,no a sido fumador,segun nos han dicho no se sabe el porque de esta enfermedad,y no hay muchas solucones tampoco.Esta ingresado en el hospital,le han dicho que cuando salga tendra que estar enganchado al oxigeno unas 18h todos los dias,y tomando corticoides.¿Puedo ayudarle de alguna mamera a mi padre con las cremas?,ejercicio no puede hacer,pues se agota enseguida.¿Como podemos ayudarle?pues los medicos no dan muchas soluciones.Gracias de antemano.

    #1064
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Elvira
    Como ya hemos dicho, toda terminación en “osis” implica exceso de sequedad o defecto de humedad. Casi siempre tiene su origen en un previo exceso de recalentamiento.
    También hemos hablado ya de la importancia de la alimentación gaseosa a través de la respiración.
    Desde Clave Quinquenario, el fuego dunde al metal (Pulmón-Intstino Grueso) El Cambio Climático Externo e Interno está “fundiendo” estos órganos en los sistemas humanos y colaborando, entre otras cosas, al aumento de depresiones, ansiedades y fenómenos análogos que tienen mucha relación con el estado de estos órganos.

    Nuestras sugerencias:
    – Alimentación. Mira en la sección Tratamientos y trata de acercarte al máximo. Vigila en especial los alimentos enlazantes (creadores de mucosidades): lácteos, harinas, dulces y fritos. Un poco de jengibre fresco en las ensaladas.
    – Infusiones: 3 al día de Ortiga verde, Regaliz y Eucalipto.
    – Duchas frías, al levantarse completa y de piernas al acostarse. Insistir en la parte posterior de los muslos que corresponde a pulmones. En el secado frotar bien toda la piel (el tercer pulmón).
    – Aplicación de crema Jinjer BALSÁMICA en pecho y espalda 3 veces al día, una al acostarse.
    – Vahos de Eucalipto mañana y tarde. Cuando hayas hervido el Eucalipto, justo antes de hacer los vahos, añadir una cucharadita de crema BALSÁMICA.
    – Ahora que hace calor, aplicarle crema ALIENTO POLAR en muslos y pantorrillas, a piel húmeda, 3-4 veces día.
    – No puede hacer ejercicio, pero sí con sus pulmones. Te sugerimos que cante y ría lo más posible. Que cuando os llame, lo haga a voz en grito…

    #1069
    Anónimo
    Invitado

    Gracias por tu rapida contestacion.Cuando te refieres a las infusiones es la mezcla de las tres,tres veces al dia,¿no?.Todo lo que me has dicho que le ayudara a ¿respirar mejor?.Mi padre tiene mucho problema de artrosis,tiene puesta una protesis de rodilla,tiene el azucar un poco alto,tension alta,ponerle aliento polar,no lo perjudicara en nada,¿verdad?.

    #1072
    Anónimo
    Invitado

    Perdonar mi mala cabeza se me ha olvidado comentar que lleva unos meses con diarrea cronica.Un saludo y gracias por la oportunidad que nos das de poder aprender de tus grandes conocimientos.

    #1076
    jinjer
    Superadministrador

    Elvira
    Por supuesto, en cuanto a la infusión, es la mezcla de las tres plantas. Esto es válido siempre que recomendemos varias plantas, como es nuestra costumbre.
    Efectivamente, le ayudará a respirar mejor y a estar mejor.
    Te hemos recomendado ALIENTO POLAR en muslos y pantorrilla, no en rorillas, cadera ni tobillo (articulaciones) . Lo hemos hecho expresamente así por la edad y cuadro de tu padre. No te preocupes, le vendrá muy bien. En las zonas que tenga artrosis, la crema ideal es Jinjer HEDRA, siempre seguida de abrigo.
    Diarrea crónica. Ya habrás leído en otras consultas, remedio infalible: cocimiento de hojas de Vid roja, tomada a sorbos durante todo el día. Y si queréis más rápida solución, durante un día, tomar sólo arroz blanco cocido con zanahoria. Nuevamente animamos a todos y a que recomendéis a “todo bajo el cielo” que en todos hogares haya hojas de Vid roja para problemas de diarrea, gastroenteritis…
    Para problemas de diarrea y colon irritable y todo problema de la zona pélvica, las duchas del suelo de la pelvis (todo lo que toca la silla cuando estás sentado) son ideales.

    Como hemos dicho varias veces, los agradecimientos os rogamos los apuntéis al espíritu de la tribu y a todos los parientes que han sido nuestros maestros.

    #1613
    Anónimo
    Invitado

    Os pido perdon por no haberos escrito antes,mi padre se encuentra genial,todos los dias 3 veces le pongo la balsamica,el se pone el aliento polar,se estaba tomando las hiervas,en la comida no puedo cambiarles las costumbres.EL lleva a parte el tratamiento que le mandan en el hospital.Saludos para todos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.