Feliz 2013

Home Foros Cuestiones generales Feliz 2013

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #4092
    jinjer
    Superadministrador

    Forer@s todos…

    Aunque este final y principio de año es más bien de calendario, que astronómico (eso lo sería el solsticio), las costumbres y usos de esta civilización nos invitan a manifestar en estas fechas nuestros mejores deseos para nuestros conocidos y amigos y para toda la tribu.

    Una de las alegrías profundas de un ser humano, quizá consista en aceptar las circunstancias que nos presenta el destino y adaptarnos a ellas. Este es uno de los motivos por los que se diseñó el MJ.

    Desde el MBU cara y dorso de una situación son equivalentes; mayor cara, mayor dorso… y viceversa.
    Cara y dorso serían los dos “pies” con los que caminará nuestro particular “Tao” en este año.

    Que en el nuevo año todos tengamos el temple y la serenidad para vivir con impecabilidad las aventuras que nos depare 2013 y…, si es posible, tengamos el poder de hacer una de las formas de magia más profundas: la de transmutar lo negativo en positivo.

    En este sentido pues, sereno, templado y… Feliz 2013!

    #4093
    Anónimo
    Invitado

    Hola Jinjer y forer@s

    Gracias! Me sumo a ti en las Felicitaciones y buenos deseos para todos.

    Siento que hoy más que nunca hemos de ser creativos y así poder desarrollar nuestras potencialidades. Que hay mucho de positivo que sacar de cada uno, y para ello hay que ponerle decisión y voluntad.

    Entiendo que este largo periodo de crisis debe servirnos de estimulo para superar nuestras debilidades, ya sean estas personales o colectivas.

    Creo en esa “Magia”, creo en la gran aventura del vivir… Y creo que el 2013 puede ser ese gran estimulo que necesitamos.

    Abrazos
    Africa

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.