Existen los milagros o la termo y saludactiva??

Home Foros Noticias Existen los milagros o la termo y saludactiva??

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2201
    cristina tallada
    Participante

    EXISTEN LOS MILAGROS O LA TERMOREGULACION Y SALUDACTIVA?

    Hola a todos! Creo que este será el post mejor y más gratificante que escribiré nunca en este foro, os cuento desde el principio, hace un par de semanas realice una invocación y una súplica a 3 santos, San Cucufate, San Pito pato y San Honorato, no os creáis que le pedí cualquier cosilla, no, les pedí mi curación total después de dos años y medio!, Pues bien tras unos días de espera se cumplió mi deseo el día 19 de marzo si si el día de “San José”!!!! (nunca mejor dicho).bueno ya os podéis imaginar cómo estaba de ilusionadaaaaaa, eso sí un poco cardiaca, porque, el día se hizo largo, y yo espera que te espera hasta que a las 10 de la noche del citado día irrumpió en mi casa la sabiduría, la energía, la física, el poder personal, la simpatía y un largo etcétera de calificativos, pues bien lo primero me miro fijamente con ojos penetrantes, y me dijo, lo primero que debes hacer es empezar a respirar con los pies! y seguidamente me tomo mi energía, de las 3 que existen (superficial, media y profunda) una de ellas no existía, estaba bajo tierra que era la tercera, pero la sabiduría dijo esto en 3 días lo solucionamos con saludactiva, firmaaaaaasssss! dijo la energía, y el gran poder personal hizo que no me lo pensase ni medio segundo y firme.
    Ese día ya me sumergí en un gran sueño del que ha día de hoy todavía no he despertado por completo (porque de vez en cuando ligo con el señor inmortal), el sueño por supuesto imaginario, porque como podéis imaginar desde ese día hasta esta noche no he pegado ni ojo.

    Pues bien os sigo contando, al día siguiente a primera hora de la mañana, la sabiduría, la energía y el poder personal se presentaron en mi casa para cumplir lo que firmamos el día anterior, fue un día intenso, diría que agotador ,pero ni eso, porque entre en estado de shock, estaba tan cao que ni sentía ni padecía nada y eso después de no parar de hacer rutinas termorreguladoras tanto permanentes como constantes, os diré como ejemplo que subí 25 veces los 2 pisos que tiene mi casa que multiplicado dan como resultado 50 pisos, con 16 escalones cada uno , dan la friolera de 800 escalonessssss! y por la tarde los subí con tacones, tacones que solo me pongo en contadas ocasiones y que desde hace 2 años no me había puesto otro calzado más que las zapatillas de deporte, Impensable para mí el haberlo hecho el día anterior, no solo estaba en estado de shock físico sino que el mental y el emocional estaban aun peor……..

    Lo mejor del día era que habíamos luchado contra el señor trastorno y lo habíamos acorralado y puesto contra las cuerdas!

    Esa noche entre las emociones, el palizón al que metimos a mi sistema nervioso y la dichosa cataplasma tampoco pegue ojo, pero no me importo al día siguiente a la hora marcada estaba lista y preparada para lo que tocase, suponía que tampoco sería fácil pero el que algo quiere algo le cuesta.

    Esa mañana comparada con el día anterior fue más relajada, toco termorregulación pasiva, ahí estaba yo en mi cama, abrigada, con 4 edredones, bebiendo la infusión y con un calefactor a tope, mientras la sabiduría y el poder personal me aleccionaban sobre cómo luchar contra el señor trastorno, 5 veces con duchas de triple reacción, casi na, pero una bendición comparado con el día anterior. Después de la siesta algo había cambiado!!! Le dije a la sabiduría “el señor trastorno se esta yendo y está dando paso al señor presionador” la sabiduría contesto “eso me gusta, es buena señal”. Como os podéis imaginar la tarde no fue tan suavecita pero no me importo en absoluto ahora que estaba luchando contra el señor presionador todo comenzaba a ser un poco más fácil. Corrí, ande, subí cuestas, baje cuestas, monte en bicicleta estática y cinta, comí fruta a bocados, comí algún fruto seco, hasta cogí el coche!!! Una larga lista de actividades que no hacía desde hace 2 años y medio, increíble pero cierto.
    Ese día fue aun más largo ya que toco ir a cenar fuera con un trayecto de coche más largo todavía y desde donde vi la maravilla de la alhambra, algo de lo que no disfrutaba desde hacía mucho tiempo.

    Esa noche dormí un poquito mejor y por lo tanto me levante con más energía y pensé uy uy uy este día no será nada fácil, y nada más levantarme así sucedió, el poder personal me dijo “debes coger tu sola el coche”, así, como sin nada…. recién levantada ala a coger el coche, pero yo como ya ligaba con el señor tranquilidad y el señor temple, allá que me fui sin ningún problema!!.

    Me volví a encontrar con el poder personal que había conseguido lo que quería, la energía y la sabiduría, al verme dijeron “hoy toca ejercicio termorregulador a tope” yo pensé a muy bien, como el día anterior entonces, pero no, algo cambio, ahora en vez de solo las piernecitas tocaba meterse en la piscina por completooooo, la temperatura del agua estaba a 11 graditos!!!!, con lo que me toco luchar a tope contra el hombre del frio, primero con un largo, luego con dos, luego dos y medio, hasta que llegue a tres, congeladita perdida pero llegaba, y sin olvidar que entremedias tenía que hacer las rutinas permanentes, pero yo no me lo pensaba dos veces, era el ultimo día con el que contaba con la suerte de tener a mi lado a la sabiduría, la energía y el poder personal y había que aprovecharlo al máximo, tenía que esforzarme porque si el señor presionador o el señor atolondrao hacían acto de presencia, había solución inmediata de cómo eliminarlo. Por la tarde ídem de lo mismo ejercicio termorregulador activo, subiendo cuestas, bailando como una loca, saltando a la comba, montando en bici, subiendo y bajando escaleras y a la a la piscina 3 larguitos.

    Poco a poco iba despertando del sueño en que me había sumergido desde el primer día que me visitaron la sabiduría, el poder personal y la energía, iba vislumbrando una vida de normalidad tras dos años y medio muy muy duros!!!Era posible……..me estaba curandoooooo, después de toda la caña que me había metido y el señor trastorno no había vuelto a aparecer como antes.yujjjjuuuuuuuuuuuuu.

    La sabiduría me dijo entonces ahora es el momento de que lo comuniques a las personas que se han interesado por ti en estos 2 años, fue entonces al contárselo a la gente cuando poco a poco la euforia me fue invadiendo hasta el día de hoy.

    Fue entonces cuando la sabiduría, el poder personal y la energía, dijeron ya hemos conseguido realizar otra obra de arte, yo le dije otra obra de arte??, esto sobrepasa con creces a una obra de arte!!!!

    Llego el momento de la despedida, uffff, yo no quería porque si habíamos sido capaces de conseguir lo que habíamos conseguido en 3 días con un par de días más……nunca estaré lo suficientemente agradecida de lo que ha conseguido conmigo.

    Ahora me toca luchar a mi sola 15 días intensivos!!! Eso sí, sabiendo y con la tranquilidad de que la sabiduría, el poder personal y la energía, se encuentran muy muy cerquita.

    Con todo esto que os he contado que pensáis vosotros EXISTEN LOS MILAGROS O LA TERMOREGULACION Y SALUDACTIVA?.

    Un abrazo envolvente para todos!!!!

    #2202
    Félix Mendelson
    Participante

    Mis más sinceras felicitaciones por tus logros, y por haber tenido la enorme fortuna de haber podido contar con San José (y la Santísima Trinidad).

    Tu relato me ha impresionado, y me da la sensanción que en lugar de subir escaleras, debes ir flotando sobre ellas. Enhorabuena y a seguir currándotelo como hasta ahora.

    Ya sabes: Retroceder, ni para coger impulso 😉

    Un saludo, Cristinat.

    #2203
    Anónimo
    Invitado

    me falto incluir esto al final de mi post anterior!!

    A menudo, a quien le falta la cualidad esencial de la total seriedad, puede refugiarse en la teoria…La verdadera practica no se hace con las palabras, sino con el cuerpo entero….Lo que aprendas por haberselo oido a otros, lo olvidaras facilmente, lo que aprendas con tu cuerpo, lo recordaras toda tu vida.

    un besote

    #2204

    Hola cristina:

    Felicidades.
    Cómo se queda el cuerpo, la verdad cómo se queda una, por completo. Cada célula de tu cuerpo lo recordará.
    Era increíble pero es cierto. Y ya lo has vivido, todo tú lo ha sentido y ahora lo compartes. Gracias linda!
    Recuerda siempre que esa energía también la hay en ti, si te identificas con ella, a partir de ahora lo comprobarás y te sentirás cada día más segura y más fuerte.
    Se siente que estás empezando a conectar con el orden.
    Animo! Queda mucho camino por recorrer tienes las claves para el éxito.
    Que tu poder personal crezca y todo el entorno te acompañe para conseguir todo lo que te propongas.
    Estamos contigo.

    Muchos besos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.