Excesivo calor en piernas.

Home Foros Cambio Climático Interno Excesivo calor en piernas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1104

    ¡Hola a todos!

    El excesivo calor en piernas es uno de los problemillas que he solucionado con el método Jinjer y sus cremas y que en estos momentos estacionales del año se acentúa y me estoy encontrando con mujeres que se quejan de ello y algo que me sorprendió y es que al hombre también le está pasando.
    En mi caso, en concreto, este recalentamiento me producía un dolor fuerte en los muslos, sobretodo en la cara externa, que asociaba a una franja de venillas varicosas que tenía en ambas piernas a mitad de muslo. Este dolor en épocas cálidas me despertaba en la noche y no me dejaba dormir, teniendo que pasar el resto de la noche con ellas destapadas, tampoco podía estar mucho tiempo sentada por la presión que ejercía el peso de mi cuerpo con ese calor en muslos, no soportaba nada apretado en las piernas y me hice enemiga de los pantalones, las medias y los pantis.
    Nunca antes pensé en que podía ser por el calor que derivaba de mi congestión pélvica. Y al ser consciente de esto gracias a la percepción y diagnostico de Jinjer, comencé, bajo sus recomendaciones y sin saltarme ni una, a mojar mis piernas con frecuencia permanente sin secarlas, dejando que lo hiciera mi cuerpo para así, a través de la ley de vaporización sacar más calor, tuve que proteger mis rodillas en invierno. A hacer las duchas de asiento pélvico aprovechando cada vez que iba al baño y limpiar la máxima contaminación interna.
    La crema Aliento Polar ha sido y es mi gran compañera va siempre conmigo y junto con Ártica me ha aliviado muchas veces del insoportable y dañino calor, el cansancio y la pesadez.
    Siempre tener en cuenta el no perjudicar más y en esto, debemos recordar y es muy importante la alimentación para no aumentar el calentamiento interno y para no contaminar más el medio ambiente interno. El ejercicio, caminar y estimular. En la playa, mojar piernas, caminar por la orilla, luego por la arena caliente, volver a mojar y repetir tantos paseos como podáis, a demás es súper placentero.
    Tener los pies siempre calientes y así asegurarnos una buena circulación de la sangre que es quien va a calentar cualquier zona del cuerpo y utilizamos para sacar el calor.
    Por la noche antes de acostarse, ducha de piernas, se recomienda la crema Balsámica, yo sigo con Aliento Polar y muchas veces las mezclo, si despierto en la noche me levanto a dar otra ducha de piernas y la crema y es maravilloso como concilias el sueño luego.
    Os recuerdo que África en este foro ha recomendado la mezcla de Balsámica, moldeadora y Aliento Polar en el post de dolor crónico de piernas. Gracias por la aportación de su experiencia!
    Deciros que aparte del dolor la franja de venillas varicosas ha desaparecido.
    A veces le echamos la culpa a la edad y damos por hecho que hay cosas que ya no podemos cambiar y si lo intentamos podemos darnos cuenta de lo equivocados que estábamos.

    ¡Feliz verano!

    #1116
    Anónimo
    Invitado

    Hola Lafrordeagua y demás foreros.

    Gracias por tus menciones, el trabajo en cabina me permite tratar de cerca con diversidad de personas y problemas, me da la oportunidad de aprender practicando sobre la marcha, corrigiendo errores y disfrutando los aciertos… Como la vida misma.

    Me parece muy útil que nos muestres tu caso de calor en piernas y la relación que existe con la congestión pélvica. También mi clienta fue operada por problemas en genito-urinario, de hecho, me comenta que las primeras molestias de dolor le comienzan en las caderas y de ahí le va bajando al resto de las piernas.

    Gracias por estar en el equipo… Abrazo especial.
    Saludos a todos.

    #1119
    Anónimo
    Invitado

    Hola África,

    He hecho varias consultas a José María del problema que tengo con el acné. Vivo en Madrid y, leyendo los posts, he descubierto que tienes tu centro en Madrid. Creo que, quizás sería bueno que me vieses, aunque ya he comprado las cremas y estoy siguiendo el tratamiento alimenticio y termoregulador que me han indicado.

    ¿Me puedes decir tu Centro o por dónde está?

    Muchísimas gracias.

    #1121
    jinjer
    Superadministrador

    Estamos buscando una vía para que los foreros pueden comunicarse entre sí fuera del foro, que no es el marco adecuado. Era la tercera vía de la que hablábamos en el tema Chat. Pedimos sugerencias, pero no ha habido.
    Seguimos con ese empeño.

    Mientras no lo tengamos, os rogamos llameis a los tenefonos de Jinjer en la web por las mañanas, o al email info@jinjerbalsam.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.