estrias

Home Foros Estética estrias

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2544
    Anónimo
    Invitado

    hola a todos, buenos dias, una amiga me ha recomendado un producto vuestro (moldeadora) y vuestra pagina para intentar quitarme unas estrias quue tengo desde mas o menos los 20 años en las mamas , (ahora tengo 30), el caso es que con 20 años adelgace bastante y me quedaron marcas de ello y me encantaria quitarmelas, como tendria que utilizar la crema para que su efecto sea el mejor posible????’

    muchas gracias a quien pueda disipar mis dudas

    #2546
    Anónimo
    Invitado

    Hola Phineas, foreros, Jinjer.

    Para potenciar el efecto de la crema Moldeadora, mi sugerencia es que previamente te hagas un masaje en toda la zona estriada insistiendo bien en cada estría con la crema Balsámica o Aliento Polar, o las dos mezcladas.
    A continuación, te irá bien aplicarte un paño mojado en agua fría durante unos segundos, lo retiras y terminas el masaje con la crema Moldeadora. De esta forma estarás estimulado y atrayendo sangre hacia el tejido interno dañado, aumentando su elasticidad, nutrición, hidratación, etc.
    Frecuencia: mínimo dos veces al día.

    Mascarilla: para completar el tratamiento en casa (si no puedes acudir a algún centro de estética donde trabajen el Método Jinjer).

    Productos: Keep-up, mezclado con crema DeRosas y, o Própolis. Se deja actuar hasta que seque (unos 10 minutos aprox.).
    Frecuencia: de 2 a tres semanales, y, preferiblemente, después de los pasos de estimulación indicados anteriormente.

    Importante; el aporte de sales minerales (algas) para la buena elasticidad y flexibilidad de los tejidos, y evitar recalentadores; dulces, harinas, etc.

    Se requiere ser constante y no desesperarse, ya que las estrías es uno de los temas mas complicados en estética, y más si son de tiempo.
    Pero, si puedo decirte que he tenido clientas a las que les han mejorado notablemente mientras les realizaba los tratamientos de Termomasaje, aunque no vinieran especialmente para ello.

    Que te vaya bien.
    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.