estrias-embarazo

Home Foros Estética estrias-embarazo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1311
    karima
    Participante

    HOLA MI QUERIDO JOSE MARIA,
    LE ESCRIBO PORQUE HOY HE CONFIRMADO DE QUE ESTOY EMBARAZADA, Y NO CREO NI TAN SIQUIERA QUE ESTÉ DE UN MES.
    TENGO 29 AÑOS, ES MI PRIMER EMBARAZO, AUNQUE YA TENGO UN POCO DE TRIPITA SALIENTE(ESTA ES DE COMER ), NO TENGO ESTRIAS. ESA ES MI PREGUNTA: ¿COMO COMEZAR A TRATAR MIS PECHOS Y VIENTRE PARA NO TENER ESTRIAS? MI HERMANA TUVO MELLIZOS HACE OCHO AÑOS Y TIENE UN VIENTRE CAIDO Y LLENOS DE ESTRIAS, PARECE UN UVA PASA.Y ESTA UN POCO ACOMPLEJADA, QUE HABITUDES DEBO ADOPTAR AHORA? .MUCHAS GRACIAS POR SU SABIO CONSEJO. bESITOS A TODO EL EQUIPO JINJER

    #1315
    jinjer
    Superadministrador

    Hola mentolina

    Te contaremos un caso real que roza casi la perfección.
    Una chica más o menos de tu edad. Tenía dificultades para quedarse embarazada. Hizo un tratamiento de un mes para la celulitis con Termo activa (termoaerobic). En este mes utilizaba las cremas Hedra, Balsámica y Aliento Polar para Termo activa. Bueno, para la cara utilizaba las faciales.
    Al finalizar el mes fue con un grupo al Balneario de Lugo para finde intensivo dirigido por JM. Casi de inmediato se queda embarazada (primeriza).
    Sigue haciendo Termo activa con Termoaerobic como si nada hasta los 8 meses de embarazo. A partir de quedarse embarazada, además de las cremas para Termo activa, se da 2 veces al día crema Jinjer Moldeadora (específica para flexibilizar la piel y evitar estrías) en vientre y pechos.
    A partir de los 8 meses, ya no podía hacer Termo activa por el peso, pero lo hacía andando.
    Resultados: parto perfecto, fácil y a su tiempo exacto. Mamá y bebé en perfecto estado. Ni una estría. En cuanto pudo volvió a la Termo activa y recuperó el vientre plano enseguida. Y, de paso, ¡otro “sobrinito” para Jinjer!

    Con el mes de Termo activa limpió genitourinario y útero, con lo que preparó con limpieza general el “hogar interno” para su bebé. Además seguía nuestros criterios de alimentación. Con el finde en Lugo remató la limpieza. Con la Termo activa durante el embarazo siguió limpiando su medio ambiente y sangre para que el bebé tuviera “hogar y comida” limpios. Además con el ejercicio se fortalecía ella y el bebé y preparaba un parto normal. Además el ejercicio reafirma los tejidos.
    Como criterio de alimentación para embarazo le dijimos, Alimentación para el Cambio Climático muy variada para que la sangre tuviera todos los nutrientes y con ensaladas de muchos colores y muchas algas para las sales minerales.
    Con la crema Moldeadora al exterior y las sales minerales al interior su elastina y colágeno estuvieron perfectas, su piel tenía flexibilidad y no se “rompía” en estrías.

    Cuando más te acerques a esto, mejor estarás tu y ese nuevo habitante de la tribu. ¡Cuidate y cuidalo, porfa!

    Ah, enhorabuena y gracias por tus cariñosos saludo y despedida.

    #1433
    karima
    Participante

    muchisimas gracias por su consejo, siento el retraso en mi respuesta, con esto del embarazo (8 semanas)estoy de un bajon enorme, tanto fisicamente como psicologicamente. en fin. un fuerte abrazo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.