Espondilitis Anquilosante y hepatitis

Home Foros Bienestar Espondilitis Anquilosante y hepatitis

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2920
    Anónimo
    Invitado

    buenas tardes a todos-as., hace tiempo que no paso por el foro. Tengo 33 años, y esa es mi consulta,
    Tengo Artritis psoriásica ahora voy a pasar el reconocimiento de minusvalia.
    la verdad tengo las manos un poco torcidos los dedos, y los pies igual, no he estado demasiado de baja porque yo soy asi y estoy acostumbrado al dolor como todos claro, pero no cojo la baja casi nunca. Mi trabajo es jodido cojo mucho peso y tengo que usar mucho la mano derecha para pintar a pistola, y es la mano que peor tengo.
    Los informes que entregue la verdad no me han gustado mucho, el médico pone que estoy estable y que siempre he estado bastante bien, cuando en realidad he pasado como todo el mundo etapas muy jodidas en las que no podia casi caminar por el problema con los pies.
    Se me olvidaba decir que estoy operado de hernia inguinal derecha e izquierda, la derecha tengo que operarme otra vez y tambie tengo Hepatitis C que me diagnosticaron al ir a hacerme donante, puff asi me entere. Lo de la Hepatitis C me asusta mucho mucho, es preocupante y ademas no puedo tener relaciones con nadie, jodido lo tengo, Trabajo con mucho tóxico no se si esto puede ayudar a esta gente a la hora de darme el grado ese de invalidez
    Un saludo y desde ya muchas gracias a todos.

    Angel

    #2949
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Angel

    Aparte de otros posibles factores, por tu edad, quizá los tóxicos de tu ambiente de trabajo estén en la base de gran parte de tus problemas. Potencian la contaminación de tu medio ambiente interno y, además, tu hepatitis también puede tener relación con ellos. El hígado es el que tiene que lidiar con la contaminación química.
    Se supone que siempre llevarás una buena mascarilla en tu trabajo.

    Puedes mirar en el buscador del foro (arriba, derecha) lo que ya se ha dicho sobre reuma, artritis y psoriasis.

    Sugerencias específicas para ti:
    Seguir la alimentación recomendada por el MJ. Tomar sopas de “miso” para contrarrestar los tóxicos. También fermentados (encurtidos) y germinados (brotes de soja…). Siempre que hay psoriasis implica efecto invernadero interno y, por lo tanto, riesgo de desmineralización y eso afecta a las articulaciones. Por lo tanto, aumentar la dosis de algas. También te vendrán bien zumos de zanahoria, espinacas, berros y rabanitos con un poco de jengibre fresco. En las ensaladas, vinagre de sidra. En cuanto a frutas, cerezas y fresas, cuando puedas, serán muy adecuadas.

    El ejercicio es básico en tu caso, siempre siguiendo los consejos del ejercicio termorregulador (ver sección Tratamientos) con las cremas adecuadas.
    El ejercicio con contrastes ayudará a tu circulación, muy importante en tu caso.
    Te sugerimos también estiramientos, en especial de las articulaciones.

    Contrastes específicos: técnica de guante para las manos; activará la circulación y ayudará a disolver acumulaciones en las articulaciones.

    Por supuesto, practicar los contrastes con ducha fría al levantarse y al acostarse. Y cuidarse del frío que es una energía negativa para todos los casos como el tuyo.
    Nos referimos a las aplicaciones de frío de baja intensidad pero de larga duración, por ejemplo, destaparse de noche, salir a la calle sin el abrigo suficiente, sentarse con los riñones contra una pared… No nos referimos a las aplicaciones de frío controladas y cortas de los contrastes que serán muy beneficiosas.

    En cuanto a infusiones, 3 al día de la mezcla de Perejil, Manzanilla y Hiedra, con una pizca de jengibre fresco.

    Cremas Jinjer: para el ejercicio termorregulador, Hedra, Aliento Polar y Balsámica. Para la técnica de guante: Hedra y Aliento Polar. Para despues de la ducha de piernas de la noche, Balsámica y para las articulaciones, Hedra, como ha confirmado, una vez más, Mendelson con el caso de su madre.

    ¡Cuídate mucho!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.