Esguince

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #748
    Néstor
    Participante

    Jugando al futbol sufrí una caida sobre mi tobillo izquierdo.
    Ya consulte en la página en tratamientos específicos.
    Como puedo hacer los contrastes de frio y de calor????
    Con agua me bastaria o puedo utilizar algún otro metodo???
    La crema Hedra y el Aliento Polar me vendrian bien.Que uso debo darles?????

    #749
    Sixto Roales
    Participante

    Hola. me llamo Africa Te cuento como solucioné el esguince que me hice hace cuatro días, estoy encantada y sorprendida que en solo doce horas remitiera el intenso dolor, pudiera caminar y hacer mi vida con normalidad.
    Comencé dandome masaje con la mezcla de Hedra-Sílice-Termal (polvos calentadores) hasta hiperemiar y calentar bien, desde el pie hasta debajo de la rodilla.
    Depues hice contrates ,introduciendo el pie y parte de la pierna en un cubo con agua y hielo durante unas dos horas, renovando el masaje-hiperemia a menudo para que no dejara de salir calor.
    A la hora de irme a dormir se me ocurrió ponerme un vendaje-cataplasma: apliqué en la zona inflamada y contorno una gruesa capa de crema Balsámica, dí varias vueltas a la venda y apliqué otra capa gruesa con la mezcla de Aliento Polar- Ártica.
    De madrugada quité la venda que ya estaba seca, y repetí el vendaje.
    A las diez de la mañana aún quedaba inflamación pero mucho menos, me dolia muy poco, y lo más importante es que podia caminar bien y poder atender mi trabajo.
    Cuatro días despues está estupendamente, aunque no dejo de cuidarme, me doy masaje a menudo con Hedra para calentar bien seguido de Aliento Polar.
    Una vez más queda demostrada la eficacia de la Termorregulación y los productos Jinjer.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.