Erupción cutánea

Home Foros Bienestar Erupción cutánea

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1848
    Alba Leiva Navas
    Participante

    Hola!

    A ver si me podéis ayudar… (qué seguro que sí).
    Estos días mi pareja anda un poco pachucho… y a su vez, en una subida de fiebre se le añadió una erupción cutánea un tanto peculiar: burbujitas de aire de distintos tamaños en zonas de sudoración:
    – espalda, axilas y cuello.

    alguien me puede decir qué puedo hacer? es que la verdad es que no sé a qué puede ser debido, creo que la fiebre le hizo eso.. pero se mantienen…

    Por cierto: es impresionante como se distribuye el calor por el cuerpo a excepción de las zonas donde se aplica la crema “aliento polar” ¿eh?

    un saludo muy fuerte y muchas gracias, como siempre.

    #1850

    Hola Alba:

    Te puedo dar algunas pistas a través de lo que cuentas.

    Para la fiebre supongo que ya habrás visto las indicaciones. Si no, desde el buscador del foro al poner una palabra clave como “fiebre” ya te indica en donde se habla de ella.

    Para contestar a la erupción cutánea. Cuando preguntamos, nos tenemos que acostumbrar a dar todos los datos físicos posibles. Color, sensación, picor?, tamaño, textura, y especificar en la zona donde está, la espalda por ejemplo es muy amplia.

    Las burbujitas no son de aire, tienen que ser de líquido, a la vista las verás como tal.
    Pensemos en que son como un pequeñín pantano de acumulación. Y deducimos que hay que hacer circular. Entonces la crema a aplicar es la Balsámica, que es la cerma indicada para activar la circulación.

    Cuantas más aplicaciones de Aliento Polar o contrastes, o ambas cosas, hagas en piernas y brazos más calor estás sacando del interior. Y de esto se trata.
    Y recuerda que el Aliento Polar en la nuca, detrás de la cabeza y sienes favorece a hacerlo, sacando calor de la cabeza. Si la das en la piel, una capa gordita, todo alrededor del cuero cabelludo mejor, sobre todo porque tiene fiebre.

    Un abrazo para ti y otro para Elías.

    #1860
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Alba

    Aparte de lo que te dice Laflordeagua, la crema específica para ese tipo de erupciones es la Propolis. Aplicar varias veces al día.

    Jinjer

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.