Enhorabuena por la página

Home Foros Cuestiones generales Enhorabuena por la página

  • Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #752
    Anónimo
    Invitado

    Bueno¡ bueno¡ parece que esto marcha muy bien¡¡¡¡¡
    La página es estupenda, espero que se llene de colaboraciones y experiencias ( todas positivas..claro¡¡¡)
    Felicitar en primer lugar al maestro. ¿Que decir? Eres un crack¡¡¡Muchas gracias por darme la oportunidad de aprender y compartir la termo¡¡¡¡
    Y en segundo lugar a África, me alegro mucho de toda la gente que tiene algo que agradecerte, incluido yo, que me has enseñado lo poco que se de termo, y lo dispuesta que estás a enseñarme más cosillas…..Espero poder devolverte lo que has hecho por mi. Habéis cambiado mi percepción y por supuesto mi salud, estoy genial¡¡¡
    También he de mencionar a mi primo, Emilio, por presentarme al maestro y con ello tener la oportunidad de unirme a este generoso grupo.
    un besazo enorme a los tres¡¡¡¡¡
    y enhorabuena¡¡¡¡¡

    #753
    Anónimo
    Invitado

    Hola Guefullo, gracias a ti, es un placer aportar mi granito de arena, sigue así de bien, dile a tu amigo que se atreva a contarnos su esperiencia con Termo.
    Cuidate. Besos

    #766
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos!! estamos de Enhorabuena todos los termorreguladores con este foro, donde por fin! podremos comunicarnos y dejar nuestras experiencias con la termo y los productos jinjer.

    Soy esteticista y hace unos años también estaba desilusionada con los resultados de los tratamientos que aplicaba,me empleaba a fondo en mi trabajo y asistia a todos los cursos y congresos del sector que podía. Un dia ,ya no recuerdo como,investigando para encontrar algo,que no fuera más de lo mismo,tube la suerte de conocer a Jose María y la termorregulacion y gracias a él, entre en otra dimension de la estética, donde los resultados no tienen que parecer SE VEN !! además todos mis miedos a las pieles alergicas sensibles,acnés …..han desaparecido, la seguridad con las que trabajamos estas pieles y los resultados son extras.

    #806
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos.

    A mi también me encanta la página. Aporta belleza y serenidad. Las fotografías son maravillosas.

    Considero que este foro es una buena forma de compartir experiencias, y aprender de la gente que usamos estos productos.

    Un saludo.

    Mª Jesús.

    #976
    Miguel Butragueño
    Participante

    Se lo diré, pero no tiene internet…. está genial, ha bajado muchísimo(tal vez demasiado)de peso y se le ve super contento, además ya no tiene esos follones mentales derrotistas, y eso tiene frutos en su vida.
    Por cierto, puse que me avisase si había respuesta al mensaje y no me llegó ningún aviso(para el técnico)
    muchos besos Afri¡¡¡¡tenemos q vernos otra vez

    #977
    Anónimo
    Invitado

    Hola Guefullo, hola a todos.

    Es justo compartir en este foro los logros conseguidos por tu amigo. Tengo que deciros que me sentí privilegiada de poder asistir como aprendiz en alguna de las consultas que José María realizó el pasado verano entre otros al amigo de guefullo (por respeto mantenemos su anonimato).
    Es un chico joven en torno a los treinta años, bellísima persona, con importantes problemas de salud (te agradecería que nos los mencionaras), con sobrepeso, baja autoestima…
    Lo primero que José María le recomendó tras reconocerle fue la inminente necesidad de perder peso, siguiendo los hábitos en alimentación, y un montón de duchas frías al día aprovechando el ejercicio que su trabajo le permitía.
    Le dijo el gran cambio que se produciría en él si seguía sus indicaciones, como se fortalecería en todos los planos; física, emocional y mentalmente…
    Por lo que nos cuentas acertó en su pronóstico, una vez más…
    Dale un abrazo enorme por superarse, y otro para ti por traerle ese día a consulta casi engañado.
    Nos vemos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.